Intel promete chips Penryn más rápidos para 2007
Intel comenzará a producir sus procesadores "Penryn" de nueva generación hacia finales de 2007, usando una mayor eficiencia energética para impulsar los chips Core 2 y Xeon a velocidades por encima de 3GHz, la compañÃa dijo el miércoles.
La nueva familia de chips marca un paso crucial en la estrategia de producto "tick-tock" de Intel, la lista de la compañÃa para entregar una nueva arquitectura de chip o diseño de chip más pequeño cada año, dijo Pat Gelsinger, director general del grupo de empresa digital de Intel, durante una rueda de prensa en San Francisco.
Fuente: Macworld UK
Noticia Siguiente: HP demanda a Acer por patentes
Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografÃa y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envÃenos unas lÃneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.





















Enviar un comentario nuevo