Como aumentar la resolución de video de Skype
Skype es capaz de realizar videoconferencia, pero la resolución es solo de 320x240, y no aprovecha los 640x480 pÃxeles de la iSight.
Para aprovechar toda la resolución de la cámara solo hay que cambiar unas lÃneas en tu_usuario/Library/Application Support/Skype/YourSkypeAccount/.
Reemplazando este código:
<Video>
<Device>Built-in iSight</Device>
</Video>
por:
<Video>
<CaptureWidth>640</CaptureWidth>
<CaptureHeight>480</CaptureHeight>
<Device>Built-in iSight</Device>
</Video>
Guarda el archivo y relanza el Skype.
Noticia Siguiente: La odisea del Maquero Jugón Hispano, por Zagar
Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografÃa y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envÃenos unas lÃneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.





















Tengo un par de dudas, espero que alguien me pueda
Tengo un par de dudas, espero que alguien me pueda echar un cable;
Una vez ubicado en la ruta que nos indicais yo tengo unos cuantos ficheros, cual he de abrir? y con que editor lo monidifico?
Muchas gracias anticipadas.
un saludo
Esto pasa del mes... ¿?
Esto pasa del mes... ¿?
Hola i40130. Debes de editar el fichero config.
Hola i40130.
Debes de editar el fichero config.xml usa el BBEDIT o similar.
Para los que tengáis OS X en castellano, en lugar
Para los que tengáis OS X en castellano, en lugar de Built-in Isight, hay que dejar lo que viene por defecto que es iSight integrada. Podéis editar el config.xml con pico desde el terminal.
¿alguien pude contar un poco mejor como hay que ha
¿alguien pude contar un poco mejor como hay que hacerlo? lo he probado con el terminal y no me deja abrir el archivo config.xml, es más, el mac me lo lee como si fuera un archivo Final Cut...
Me interesa bastante mejorar la resolución del skype, pero no sé como hacerlo... una ayudita?
retruc, los xml los puedes abrir con cualquier pro
retruc, los xml los puedes abrir con cualquier programa, por ejemplo TextEdit, que viene con OSX, simplemte situate sobre el documento XML clikea con el raton a la vez que pulsas control, luego dices Abrir con... y buscas el textedit.
Un saludo
Muy útil. Hecho :) Graciasssss
Muy útil. Hecho :)
Graciasssss
Enviar un comentario nuevo