Nueva versión de Parallels Desktop para Mac
La versión más nueva de Parallels Desktop for Mac, el software que permite a los Macs basados en Intel ejecutar Windows sin necesidad de reiniciar primero, saldrá el martes.
El software se ha sometido a una extensa prueba de beta pública durante los dos meses pasados. Actualización gratuita para los usuarios registrados, Parallels Desktop for Mac cuesta 79,99 dólares.
Las nuevas caracterÃsticas de Parallels Desktop for Mac incluyen Coherence, una caracterÃstica que permite a las aplicaciones de Windows funcionar como aplicaciones Mac apareciendo en el Dock del Finder de Mac OS X. También es nueva una herramienta de migración llamada Transporter. Ayuda a los usuarios a trasladar ajustes, aplicaciones, archivos y perfiles a una máquina virtual que funciona en Parallels sin necesidad de instalar de nuevo el Windows. Transporter también funciona con VMware Workstation y Microsoft Virtual PC (en Macs basados en PowerPC).
Otra nueva caracterÃstica es el soporte plug and play de dispositivos USB 2.0, incluyendo discos duros externos, impresoras y escáneres que funcionan a la velocidad nativa completa.
Uno de los cambios más importantes de Parallels Desktop for Mac es la capacidad de trabajar con particiones existentes de Boot Campo como máquinas virtuales. Eso significa que no hay que instalar Windows dos veces en los Macs que unas veces querrÃa usar con Boot Camp y otras con Parallels.
Además la nueva edición incluye soporte drag and drop, compatibilidad con Windows Vista y uso de todas las caracterÃsticas de CD/DVD virtual.
Fuente: Macworld
Noticia Siguiente: Nueva Build de Leopard: 9A343
Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografÃa y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envÃenos unas lÃneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.





















Pero aun le queda bastante, Open GL de forma nativ
Pero aun le queda bastante, Open GL de forma nativa para la aceleración 3D (cierto que VMWare lo tiene ya?) alguna que otra mejora de rendimiento cuando se accede a disco de forma un poco bestia (no me refiero en Bootcamp, sino de forma nativa de disco)...
Aun con todo esto es un software excelente. El primero que realize lo del 3D y lo venda vencera... :)
La ultima beta disponible de VMWare no dispone de
La ultima beta disponible de VMWare no dispone de aceleracion 3D, lo que si permite es utilizar la potencia de los dos procesadores, de todas formas con el Vista me parecio mas fluido el Parallels en su ultima build que la ultima de VMWare usando los dos procesadores, repito que me parecio, puede ser que en cuanto a rendimiento real (seria lo logico) el producto de VMWare sea a dia de hoy superior.
No se donde leà que efectivamente VM ware era capa
No se donde leà que efectivamente VM ware era capaz de usar direct X 8.1 asà que bajé la demo y la probe en mi MacBook Pro. Es un C2D de 15" a 2,33Ghz y con 2Gb de RAM, que va muy fino.
Pues la verdad es que el rendimiento del VMWare me decepcionó aunque si es cierto el tema de que reconoce los dos procesadores y te deja escoger si quieres 1 procesador o 2.
El rendimiento general no es muy bueno y al final lo quité y acabé reinstalando otra vez el parallels que para mi va mas fino.
Aunque todo esto ya lo avisan el propio editor de VMWare. En alguna parte leà que como este producto es una beta la velocidad a la que funciona está limitada. O sea, que cuando salga la versión final igual es un pepino.
Veremos. Saludos a todos.
Enviar un comentario nuevo