Suecia es la primera nación en abrir una embajada en SecondLife

Suecia planea ser el primer país en abrir una embajada en el popular mundo virtual Second Life.
"Tendrá respuestas a preguntas de todos los aspectos de Suecia," dijo el martes Olle Wastberg, director general del Swedish Institute, una organización que promueve la imagen del país en el extranjero.

La embajada se llamará la Casa de Suecia (House of Sweden) y estará modelada sobre la nueva embajada del país en Washington. Abrirá en un par de semanas.

Second Life, creada por Linden Lab, abrió al público en 2003. Dice que ahora tiene más de 3 millones de habitantes de alrededor del globo.

Fuente: Reuters


Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Este servicio evita el envío automatizado de comentarios
2 + 15 =
Solucione este simple problema matemático y añada el resultado. Ejemplo: 3+1 es igual a 4

Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.


Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com