Vuelven a bajar las acciones de Apple

Las acciones de Apple Computer cayeron más del 4 por ciento durante un segundo día consecutivo debido a las renovadas preocupaciones de las opciones enviando aún otra convulsión a la comunidad de inversionista, al sondear un mundo Mac sin el director Steve Jobs al timón.
La pesadilla de las acciones de la compañía es un informe publicado el miércoles por la tarde por el "Financial Times", que declaraba que los documentos que "pretendían mostrar que había tenido lugar una reunión de toda la junta para aprobar" 7,5 millones de stock options para Jobs en 2001, "como requieren los procedimientos de Apple, fueron falsificados más tarde."

Las acciones de la compañía con sede en Cupertino cayeron 3,27 dólares o el 4,01 por ciento hasta 78,25 dólares en las transaccciones pre-mercado, invirtiendo el rebote de ayer de un susto similar relacionado con las opciones que arrastró las acciones en tanto como el 6 por ciento a primeras hora de la mañana.

Fuente: Apple Insider


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios. (es necesario iniciar sesión)

El gran problema de "personalizar" tanto las empre

El gran problema de "personalizar" tanto las empresas, los partidos o lo que sea. En vez de reforzar la imagen de "marca" se "personaliza la empresa". Microsoft, mas de lo mismo.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Este servicio evita el envío automatizado de comentarios
6 + 0 =
Solucione este simple problema matemático y añada el resultado. Ejemplo: 3+1 es igual a 4

Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.


Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com