Se dispara el tráfico de la iTunes Store durante el DÃa de Navidad
iTunes US vio subir las visitas del sitio el 413 por ciento el DÃa de Navidad en comparación con el mismo dÃa el año pasado.
Los nuevos usuarios de iPod atestaron la tienda para descargar nuevas melodÃas para sus nuevos reproductores de música, según cifras de los investigadores de mercado de Hitwise.
La investigación también reveló que la cuota de mercado de visitas a la Apple Store aumentó el 110 por ciento durante el DÃa de Navidad de 2006 cuando lo comparamos con 2005. La Apple Store fue el cuarto sitio web más visitado en el Hitwise Retail Index durante el DÃa de Navidad 2006.
La cuota de mercado de visitas a Zune.net, el sitio para descargar el software de música para el reproductor MP3 de Microsoft mostró un aumento del 1.030 por ciento el 25 de diciembre de 2006 contra el lunes anterior (el 18 de diciembre de 2006). Sin embargo, esta fuerte interpretación inicial fue eclipsada por el iPod, cuando la cuota de mercado de visitas al sitio web iTunes aumentó el 1.222 por ciento en el mismo perÃodo, y superó en número visitas a Zune.net por 30 a 1.
Fuente: Macworld UK
Noticia Siguiente: Vuelven a bajar las acciones de Apple
Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografÃa y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envÃenos unas lÃneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.





















Y mientras tanto ¿qué ha sido de Napster? O:-)
Y mientras tanto ¿qué ha sido de Napster? O:-)
Enviar un comentario nuevo