Mayor velocidad para los procesadores de Motorola

Los procesadores de Motorola subirán su velocidad, mientras se desarrolla el chip de IBM.
La siguiente revisión del Motorola , G4 y del PowerPC, subirán hasta los 1,3 GHz o 1,4 GHz, y aparecer sobre el mes de Febrero del 2003, y estar en vigencia hasta Julio más o menos, que se produzca una nueva revisión prometida del 7457, la cual podrá llegar hasta los 1,8 GHz.
Además parece que el 7457 tendrá algún extra más como ser 512 KB de Caché en nivel 2 y soportar hasta 4 MB de nivel 3.
Esta información se puede ver aquí.
Sin embargo parece que la llegada a los 2 Ghz, se va a producir, pero sólo irá montados sobre el iMac, no sobre los PowerMac, ya que se espera la salida al mercado del PowerPC 970 sobre el tercer trimestre del 2003, con una velocidad de salida de 1,8 GHz.
Parece que a este paso los chips de Motorola se quedarán relegados a los iMac.

Fuente: Geek.com


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios. (es necesario iniciar sesión)

que numero de pines tienes los diferentes procesa

que numero de pines tienes los diferentes procesadores

me podrias dar mas informacion sobre motorola yo e

me podrias dar mas informacion sobre motorola yo estudio y me dieron este tema y me gustaria abrender mas de ustedes

Me gustaria que me ampliaran informacion sobre sus

Me gustaria que me ampliaran informacion sobre sus procesadores Motorola y su velocidad de conmutacion

me gustaria saber cual sera la ultima tecnologia e

me gustaria saber cual sera la ultima tecnologia en procesadores

me parece muy interesante y me gustaria que me inf

me parece muy interesante y me gustaria que me informaran donde puedo conseguir material escrito en español aqui en colombia.

Hola soy estudiante y me gustaria que me respondie

Hola soy estudiante y me gustaria que me respondieran una pregunta si no es mucha molestia
¿cual es la aportacion de Motorola para los procesadores? Muchas gracias

Si no es mucha molestia me solicitaron en la unive

Si no es mucha molestia me solicitaron en la universidad una investigación acerca de las carácteristicas de los procesadores motorola, y quisiera si pueden darme algo de información.

Gracias.

Me gustaria que me mandaran a mi correo una copia

Me gustaria que me mandaran a mi correo una copia hacerca de todo lo que liene que ver con los procesadores motorola lo cual me gustan mucho y creo que son lo mejor

Estoy interesado en conocer como funciionan los re

Estoy interesado en conocer como funciionan los registros internos de los procesadores para Macintosh`.

Hola, al igual que Carlos Estoy haciendo un trabaj

Hola, al igual que Carlos Estoy haciendo un trabajo para la universidad sobre los procesadores de motorola,y estoy recopilando información, asi que os agradeceria enormemente toda la información que pudieseis mandar a mi email.
Un Saludo.

Hola soy estudiante y estoy interesado en saber ba

Hola soy estudiante y estoy interesado en saber bajo que modelo de arquitectura diseñados los prcesadores motorola

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Este servicio evita el envío automatizado de comentarios
1 + 0 =
Solucione este simple problema matemático y añada el resultado. Ejemplo: 3+1 es igual a 4

Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.


Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com