200 Mbps por las venas de tu casa con el nuevo PLC de NETGEAR

XAVB1004.jpgNETGEAR ha presentado el XAVB1004, el kit de powerline (PLCs) con el que puedes convertir cualquier enchufe convencional en una conexión de red perfecto para dispositivos de alta demanda en ancho de banda. Así, podrás extender tu red a través de toda tu casa u oficina, teniendo la posibilidad de compartir archivos entre ordenadores, consolas de videojuegos, centros de entretenimiento o navegar en Internet, con la máxima velocidad.

Es muy simple: con sólo conectar uno de los PLCs a un enchufe que esté cerca del router, y el otro en el lugar donde estén el ordenadores o dispositivos para conectar en red, tendrás una conexión rápida y fiable para ver las últimas películas colgadas en Internet, sacar el máximo provecho de tus videojuegos compitiendo con personas conectadas a la red, ver los últimos videos de tu artista favorito sin interrupciones y llamar a tus amigos que estén más lejos con programas basados en VoIP. Y todo con una calidad en la conexión inigualable. Y es compatible con Apple TV además de cualquier ordenador Mac.

El kit de conexión XAVB1004 de NETGEAR, cuenta con 4 puertos Fast Ethernet (10/100) que permiten conectar múltiples dispositivos, y alcanzar una velocidad de hasta 200 Mbps de conexión. Esto posibilita que los puntos de conexión tengan velocidad suficiente para realizar tareas críticas que requieren un alto rendimiento de Internet. Entre estas tareas se encuentra el streaming de video HD, voz sobre IP (VoIP), videojuegos online y las grandes transferencias de archivos a dispositivos como el Home Cinema. El XAVB1004 combina rendimiento, facilidad de uso y características que además permiten ahorrar energía.

El kit XAVB1004 en detalle

El nuevo kit de conexión NETGEAR está especialmente diseñado para quienes utilizan varios dispositivos que funcionan en red como el centro de entretenimiento digital EVA9150 de NETGEAR, reproductores Blu-ray, TiVo, Apple, Xbox 360, Sony Playstation 3, DVR, televisiones con conexión Ethernet y Home Cinemas.

El XAVB1004 cuenta con modo de apagado automático, que permite reducir el consumo de energía y la función QoS que garantiza la máxima prioridad a las aplicaciones que requieren un mayor ancho de banda. Además, cuenta con el sencillo sistema de conexión Push`N´Secure que permite asegurar la red de forma segura con sólo presionar un botón; y la función Pick-a-Plug, que consiste en un LED multicolor que muestra la resistencia de la conexión a la red eléctrica sin tener que comprobarlo en el ordenador.

El kit de conexión XAVB1004 es el primer puerto en red del mercado que cuenta chipset Intellon 6400, lo que lo convierte en el más rápido del mundo. Además, basa sus operaciones en el estándar HomePlug AV, por lo que permite extender cualquier red existente que cuente con este mismo estándar.

Pegas

para activar la encriptación de comunicaciones en necesario Windows Vista o XP. La gestión del dispositivo posiblemente se ha de realizar desde Windows (no confirmado por el fabricante).

Precio y disponibilidad

El XAVB1004 de NETGEAR estará disponible este otoño. Su precio es de 139,90 Euros.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x