Especial WWDC 2006: Los dos discos más deseados del momento


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios. (es necesario iniciar sesión)

Ya estan tardando en aparecen en las redes P2P, To

Ya estan tardando en aparecen en las redes P2P, Torrents ... Mula ...

Ya te digo xD, es cuestión de tiempo nada más.

Ya te digo xD, es cuestión de tiempo nada más.

eso espero, por que lo quiero ya ... jeje

eso espero, por que lo quiero ya ... jeje

ya anda por ahi...

ya anda por ahi...

jo k bien alguien sabe requisitos minimos para ins

jo k bien alguien sabe requisitos minimos para instalacion?

Menos mal que los usuarios de mac no son unos pira

Menos mal que los usuarios de mac no son unos piratones, como esos peceros que todos tienen su windows pirata ;)

Venga ya, para descargar van bien los Windows de 4

Venga ya, para descargar van bien los Windows de 400eu carrefur, luego lo pasas al mac bien limpito, no vas a ensuciar tu manzanita con una aplicación P2P y dejarla enchufada todo el dia descargando (igual se funde del calor) jejej.

Es que sino fuiste alli, no hay otra forma de cons

Es que sino fuiste alli, no hay otra forma de conseguirlo, y es mas curiosidad.
Hombre fundirse el mac no creo pero mi salon puede xk tengo un MBP y estoy deseando que llegue el invierno para ver cuanto me ahorro en calefaccion

que el que tomo las fotos ya ponga un torrent del

que el que tomo las fotos ya ponga un torrent del disco!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Este servicio evita el envío automatizado de comentarios
4 + 5 =
Solucione este simple problema matemático y añada el resultado. Ejemplo: 3+1 es igual a 4

Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.


Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com