Analistas: "Apple doblará la capacidad de sus iPods"
Analistas del American Technology Research han comentado que según sus referencias, Apple planea doblar la capacidad del iPod Nano en el tercer trimestre del año (septiembre).
Según sus mas recientes referencias, todo indica que los iPod Nano doblarán sus capacidades a 4 y 8 Gb, dijo el analista Shaw Wu a sus clientes.
Shaw indicó que los nuevos iPod podÃan salir al mercado en el tercer trimestre del año (apuntando a Septiembre) y que serÃan Top de ventas, con unos precios que rondarÃan los 199 y los 249 dólares. Además, todo según el analista, Apple está trabajando muy duro en ampliar la vida de la baterÃa de los iPod cuando reproducen vÃdeo, ya sea ampliando el tamaño de la baterÃa, usando una conjunción de memoria NAND Flash y microdiscos y reescribiendo el software para el el coprocesador encargado del video, AlphaMosaic de la empresa Bradcom, gaste menos energÃa.
Por otra parte, el anlista indicó que la salida de los ampliamente anticipados portátiles de 13 pulgadasss estarán listos para la venta y envÃo en junio/julio.
Fuente: Appleinsider
Noticia Siguiente: El juicio entre "las manzanas" tendrá final el 8 de mayo
Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografÃa y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envÃenos unas lÃneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.






















Una salida digital 480p y un conector firewire no
Una salida digital 480p y un conector firewire no le vendrian nada mal al futuro ipod, y por el amor de dios optimizado para volcado de datos.
Ya me lo estoy viendo... 60gb nand flash (trapicheo apple-samsung), un 15% mas de bateria (menor consumo, no mayor endimiento), pantalla mas brillante (cual linterna), y wifi (para seguir la moda).... por unos suculentos 399,99$ ¬¬!
hagggggggggggg!!!! no se porque pero me anda cansa
hagggggggggggg!!!! no se porque pero me anda cansando esto!! jajaajjajaaj, ayer compre un Nano de 4 Gigas, y ahora resulta que en 4 meses saldra uno al mismo precio y con 8 gigas????? ta madreeeeeeee!!!!
en fin jajajajajaa.... me esperare unos 2 años mas para comprarme el que quiero! jajajajajajjaja......( para que al mes salga uno al doble de capacidad y al mismo precio!!!!)
saludos!!!
Esta claro, o bajan los precios o suben las presta
Esta claro, o bajan los precios o suben las prestaciones o se mueren.
...o se estancan las ventas....
...o se estancan las ventas....
8 gb... igual q el de creative. Tendrá radio?
8 gb... igual q el de creative.
Tendrá radio?
12345678910
12345678910
Enviar un comentario nuevo