Cierran la tienda de los 40 principales; ¿También será culpa de la piraterÃa?
La tienda de música en lÃnea de los 40 principales parece que no funciona muy bien, puesto que ante de 30 dÃas tiene previsto cerrar [popup].
La tienda, que depende On Demand distribution (una empresa dedicada a las tiendas de música para distribución digital) tiene previsto cerrar antes de 30 dÃas y solicita a sus clientes que agoten el saldo correspondiente, puesto que tras el cierre perderán su crédito.
¿Tendrá la culpa la piraterÃa o el poco éxito de la tienda?.
CortesÃa de DonkeyG5.
Noticia Siguiente: Preguntas más frecuentes sobre el iPod Hi-Fi
Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografÃa y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envÃenos unas lÃneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.






















Tenga o no la culpa (la piraterÃa), volveremos a o
Tenga o no la culpa (la piraterÃa), volveremos a oir la misma cantinela de siempre: que si se va al garete la música, que si no se protege, etc. ¡Que cambien de una vez el modelo de negocio y aprendan de los errores!
Joder, es que hay cientos de tiendas en internet s
Joder, es que hay cientos de tiendas en internet sobre música, ¿qué esperaban?
Ni la conocÃa la tienda... si no la promocionan du
Ni la conocÃa la tienda... si no la promocionan dudo mucho que nadie compre en ella.
El cliente siempre lleva la razón, deberÃan escuch
El cliente siempre lleva la razón, deberÃan escuchar más al cliente y rectificar errores.
pues la hostoria va justo por el otro lado… no est
pues la hostoria va justo por el otro lado… no están escuchando, más bien al contrario… y la que nos caerá encima, a poco que los polÃticos copien el panfleto francés
Enviar un comentario nuevo