Multipase: Apple comienza a considerar los sistemas de suscripción para iTunes Music Store

Apple está empezando a jugar con la idea de las suscripciones si nos atenemos a la información publicada en MacNN.
El nuevo multipase permitirá a los usuarios comprar un número determinado de programas de televisión a un precio aproximado de 9,99 dólares para 16 episodios. Los primeros programas televisivos que se distribuirán en esta opción son 'The Daily Show with Jon Stewart' y 'The Colbert Report' de la cadena Comedy Central de Viacom.

Mientras, la tienda iTunes de programas de televisión y series, pese a que solo se distribuye en Estados Unidos, podría salir fuera de sus fronteras y comenzar una nueva singladura en Inglaterra, donde la NBC está cerca de cerrar un trato con Apple UK para distribuir a través de la tienda diferentes series televisivas, ere las que se incluye Battlestar Galactica.

Apple define estas conversaciones como un rumor especulativo.


Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Este servicio evita el envío automatizado de comentarios
14 + 3 =
Solucione este simple problema matemático y añada el resultado. Ejemplo: 3+1 es igual a 4

Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.


Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com