Demanda por los slots de memoria en los PowerBook, II

Engadget tiene un interesante artículo en el que indica que algunas actualizaciones del sistema son las culpables de desactivar totalmente el slot inferior de memoria de los PowerBooks.
Parece ser que después de actualizar a Mac OS X 10.3.9, 10.4.0 y 10.4.1, el slot de memoria inferior de los PowerBooks deja de funcionar.

En el artículo se asume que al actualizar se modifica el controlador del firmware o incuso el mismo chip de memoria en sí, de manera que el chipset deja de funcionar y podría desactivar incuso el slot inferior de memoria.

En al artículo anterior ya comentamos que hay una demanda al respecto por parte de usuarios norteamericanos.

Fuente: Engadget


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios. (es necesario iniciar sesión)

Eso de que con actualizar el sistema la máquina em

Eso de que con actualizar el sistema la máquina empieza a fallar es muy peligroso, pues los que tenemos un Powerpc nos tememos que, no solo perderemos compatibilidades, sino también asistencia técnica si estos problemas nos empiezen a aparecer. Uyyyy¡¡¡

La asistencia técnica, y existencia de repuestos,

La asistencia técnica, y existencia de repuestos, viene garantizada por la ley, y depende de la antigüedad de los modelos, pero viene a estar fijada en unos 5 años… y es independiente de la evolución de la marca.

Es posible que sea aquí en España pero ya ves el c

Es posible que sea aquí en España pero ya ves el caso que hace Apple a los usuarios españoles. Con el iPod pasa eso: en EE.UU. tienes derecho a que te cambien la batería gratis según que el modelo de iPod que tengas y ese mismo modelo aquí te dicen que no.

Luego está lo de las garantías de un año en vez de

Luego está lo de las garantías de un año en vez de dos. Cuando muchos ya te dan tres...

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Este servicio evita el envío automatizado de comentarios
1 + 8 =
Solucione este simple problema matemático y añada el resultado. Ejemplo: 3+1 es igual a 4

Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.


Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com