"Lo que el ojo no ve", la primera película disponible para el iPod Vídeo

El cortometraje de José Braña “Lo que el ojo no ve”, premiado en 19 festivales, es la primera obra cinematográfica disponible oficialmente en formato iPod.
La película, protagonizada por Maxi Rodríguez y Alex Angulo, está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita en ipodnoticias

Ver noticia completa en: ipodnoticias


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios. (es necesario iniciar sesión)

Genial ! La descargaré a ver qué tal es la películ

Genial ! La descargaré a ver qué tal es la película! Gracias por el enlace

La asturias profunda clavá. ah, atención a Jerónim

La asturias profunda clavá. ah, atención a Jerónimo Granda :)

Está guais, buena calidad y buen sonido, si señó.

Está guais, buena calidad y buen sonido, si señó. No tengo iPod video, pero el iBook con salida a TV no se queja. :-)

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Este servicio evita el envío automatizado de comentarios
7 + 3 =
Solucione este simple problema matemático y añada el resultado. Ejemplo: 3+1 es igual a 4

Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.


Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com