"iPod y teléfonos, mejor separados"; Jon Rubenstein
El vice presidente de la división iPod Jon Rubenstein, expresó su descontento con la convergencia entre los reproductores musicales y los teléfonos móviles, en una entrevista con un periódico alemán.
Rubenstein piensa que es mejor mantener a cada uno por separado. Este comentario fue publicado el mismo dÃa que el CEO de Motorola, Ed Zander, fue criticado por su comentario sobre el nano (que luego resultó ser sacado de cont4xto). Estos comentarios de ambos bandos, sean o no broma, enfatizan la fragilidad de la relación entre Apple y Motorola.
Rubenstein dijo: "¿Existe una cafetera que también haga tostadas? No existe, pero si lo hubiera no significarÃa que fuera mejor que cada electrodoméstico por separado". "Lo mismo sucede con el iPod, la cámara digital, y el móvil, es importante tener dispositivos especializados".
Rubenstein también señaló que habÃa que esperar a la respuesta del público hacia el móvil ROKR, pero aunque tuviera gran aceptación no tiene nada que ver con la dirección que lleva el iPod. También dijo que al iPod no le pasará lo que al Walkman de Sony, que vendió millones de unidades al principio, pero luego de que copiaran su diseño, simplemente se desvaneció con el tiempo.
Finalmente Rubenstein añadió que Apple no regresará al mercado de los PDAs.
Fuente: betanews
Noticia Siguiente: PM G5 1.8 GHz SP rev 2 : la solución está a la vuelta de la esquina
Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografÃa y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envÃenos unas lÃneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.





















Mentira... el otro dia a las 3 de la mañana vi un
Mentira... el otro dia a las 3 de la mañana vi un anuncio de una cafetera con tostadoraaaa. De todas formas creo que el iPod con telefonica movil no... pero otras funcionalidades como por ejemplo radio digital si.
Siiiiiiii, radio digital, no hago nada más que esp
Siiiiiiii, radio digital, no hago nada más que esperar eso (referente a ipod, claro).
PodrÃan sacar un iPod con tecnologÃa iMode y asà p
PodrÃan sacar un iPod con tecnologÃa iMode y asà poder navegar por eMoción y saber mi horóscopo cada dÃa y poder descargar eMoticonos para mi iPod.
Enviar un comentario nuevo