Netscape 7, al mercado.

Una nueva generación del navegador que compite con Internet Explorer.
En esta nueva versión de Netscape hay nuevas y significativas mejoras tanto en el Navigator, como en el Mail como en otros aspectos de esta suite de navegación por internet.

Los requerimientos del sistema son:

Sistema:

Mac OS 8.6, 9.x (9.1 o superior recomendado

Mac OS X (10.1.x recomendado

Hardware

PowerPC 604e 266 MHz

G3, G4, 64 MB RAM

36 MB de Disco Duro

Existe una versión para Win (Duh!) y para Linux

Puedes descargarlo desde la web de Netscape .

Los usuarios de Versiontracker (esos que no se casan ni con su madre) ofrecen en general una revisión bastante positiva de esta versión.


Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Este servicio evita el envío automatizado de comentarios
7 + 3 =
Solucione este simple problema matemático y añada el resultado. Ejemplo: 3+1 es igual a 4

Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.


Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com