Se acerca el desembarco de las AppleStore en Europa
Después de la de Amsterdam, parece que surgen nuevos rumores sobre ParÃs...
Al menos eso es lo que dice macplus, situándola incluso fÃsicamente en el número 49 de Avenue de la Grande Armée (cerca de los Campos Eliseos).
La oportunidad para anunciarla está servida, ya que el propio Jobs ofrecerá la conferencia inaugural de la Apple Expo de ParÃs en Septiembre.
Asà mismo, se habla de un AppleStore en China (Centro Comercial Oriental Plaza, Beijing). Aparentemente se tratarÃa de la segunda tienda Apple en esta ciudad, ya que existe una anterior en las torres Landao.
Parece que Apple realmente está contemplando seriamente exportar su forma de presentar el producto a todo el mundo, como una forma de elevar automáticamente el nivel de los distribuidores en cada pais.
¿Tendremos una Apple Store en España? Seguro que sÃ.
Noticia Siguiente: La gran movida de los G5 se avecina en Enero
Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografÃa y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envÃenos unas lÃneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.





















Enviar un comentario nuevo