Red Hat Desktop Edition

Red Hat comienza a pensar en el usuario final.
Según esta notricia de The Register, Red hat Inc comienza a pensar en una versión Desktop de su sistema operativo para empresas.

Que es una versión Desktop?. Una versión Desktop es aquella que está pensada para correr aplicaciones locales de productividad. Los analistas de Red Hat consideran que pueden desplazar usuarios de Windows descontentos con este sistema operativo, y sobre todo con los precios y licencias de Office, como suite de productividad principal utilizada en todo el mundo.

Releyendo entre líneas el artículo, se puede entrever que Red Hat se ha mirado en el espejo de MacOSX, y ha visto un interesante mercado que hasta ahora solo Apple explotaba: las killer apps (aplicaciones comerciales de prestigio) y la potencia de Linux.

Esta versión se espera lanzar a lo largo del año que viene.


Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Este servicio evita el envío automatizado de comentarios
5 + 11 =
Solucione este simple problema matemático y añada el resultado. Ejemplo: 3+1 es igual a 4

Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.


Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com