iPhoto 5.0.4

Apple actualiza su programa de gestión fotográfica a la versión 5.0.4.
iPhoto 5.0.4 soluciona un problema detectado al explorar fotografías que se han girado automáticamente en la cámara. la actualización está recomendada para todoslos usuario de las versiones 5.0, 5.0.1, 5.0.2 y 5.0.3.

la actualización ocupa 41 mb y está disponible a través del panel de control de actualización de software.


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios. (es necesario iniciar sesión)

¿No son demasiados megas para esta "simple" aplica

¿No son demasiados megas para esta "simple" aplicación. ¿Merece la pena actualizar, o hay algo más en la actualización?

Es que ahora las actualizaciones no son como antes

Es que ahora las actualizaciones no son como antes que solo se parcheaba o cambiaban los archivos necesarios ... ahora para asegurar que no hay pegas, te enchufan la aplicación completa "nueva" y arreando. Por eso ahora los updates pesan tanto ... que no se quieren complicar la vida.

Hombre, mas que "que no se quieren complicar la vi

Hombre, mas que "que no se quieren complicar la vida" diría que no nos quieren complicar la vida, no?

Yo diria que "que no se quieren complicar la vida"

Yo diria que "que no se quieren complicar la vida", si hacen las actualizaciones bien hechas y funcionan correctamente a mi no me complican la vida, encima si solo pesa 2 megas pues acabamos antes de bajarla que si pesa 40 megas.

Si andas con modem... es una faena, pero ¿con adsl

Si andas con modem... es una faena, pero ¿con adsl te supone mucha pega 41mb? ¿Quien no tien hoy día al menos 512kbits de ancho de banda? ¿a 50kb/sg cuanto supondría? ¿10 minutos? ¿20?... nos quejamos por quejarnos ya...

Lo que está claro es que o tienes adsl o ya te vas

Lo que está claro es que o tienes adsl o ya te vas quedando en la cuneta.
Quizás Macworld, la REVISTA MAC, podria poner en el CD estas actualizaciones descomunales para los mortales que no tengan banda ancha.
Parece verse que quien no tiene un adsl es porqué no quiere, no porqué no pueda pagarselo, eh?. Que 17'8eu de línea + 39'0eu de línea són 56'8EUROS de nada cada mes de la vida.

A parte de la "pasta" del ADSL (no sé cuando el go

A parte de la "pasta" del ADSL (no sé cuando el gobierno va a "meter mano"), he leído en otro foro que esta actualización le produce un calentamiento anormal en el portátil, no sé por qué será. Pero bueno, yo de momento que quedo parado, no vaya a ser que pasado mañana vuelva a salir otra actualización y sean otros 40 ó 60 mg para, como apuntáis, vuelva a ser el "paquete" completo.
Saludos

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Este servicio evita el envío automatizado de comentarios
1 + 2 =
Solucione este simple problema matemático y añada el resultado. Ejemplo: 3+1 es igual a 4

Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.


Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com