Desde MacWorld de Boston, Jorge Cortell

Todo lo que os puedo contar de esta MacWorld es que es muy flojita. Aparte de la ausencia de Apple (lo que ya se anunció hace tiempo), se echa mucho de menos la presencia de fabricantes de soluciones de hardware complementarias (mesas, monitores, tabletas, tarjetas, impresoras, etc). Lo que sí que hay en ese sentido son duplicadoras de CDs y DVDs automáticas, y mochilas para portátiles.
En cuanto a software, también es floja la concurrencia. A parte de unos pocos (Quark, Animation Studio, Sketch Up, MacKiev, etc), las opciones son mínimas. También está floja la presencia de editoriales (PeachPit y O'Reilly) y publicaciones.

macworldboston1.jpg

En lo que sí es sobresaliente la MacWorld es en conferencias, charlas y talleres. Hay mucho de ello y variado.

macworldboston2.jpg

Y una cosa que sobresale y prevalece de forma espectacular: iPod. Por todas partes. Accesorios, software, manuales y guias, etc, etc. Todo sobre el iPod. Empieza a cansar. Además, por un acuerdo con el cercano Berklee College of Music, hay varias demostraciones y talleres sobre música. Así que podríamos titularla la "MacWorld de la Música".


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios. (es necesario iniciar sesión)

¿Hay alguna conferencia sobre el P2P alli?

¿Hay alguna conferencia sobre el P2P alli?

"A parte"? se "hecha" de menos? Ah, cuánto dañ

"A parte"? se "hecha" de menos?

Ah, cuánto daño han hecho los correctores ortográficos!

Corregido. ¡Gracias!

Corregido. ¡Gracias!

La verdad es que una Macworld, sin el fabricante q

La verdad es que una Macworld, sin el fabricante que da nombre y motivo a esta exposición, es muy atípica y sospechosa. Maxime si ademas, como indica Jorge, es floja.

Vamos, algo asi como una Opelworld sin coches Opel, pues sospechoso, raro y motivo de mil conjeturas.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Este servicio evita el envío automatizado de comentarios
8 + 10 =
Solucione este simple problema matemático y añada el resultado. Ejemplo: 3+1 es igual a 4

Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.


Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com