Crónicas MD´05: Filmax Animation consolida su producción con un estreno al año
Paco RodrÃguez, productor ejecutivo de Filmax Animation, destacó durante su intervención en el encuentro Mundos Digitales 2005 la alta calidad en estructura 3D que están alcanzando en la producción de sus pelÃculas de animación.
Más información en Dimensión 2.5
Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografÃa y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envÃenos unas lÃneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.





















¡Enhorabuena!
¡Enhorabuena!
Creo que con que sacaran ese film al año era mas q
Creo que con que sacaran ese film al año era mas que suficiente, porque por lo general el 99% de lo que sacan es bastante lamentable
Enviar un comentario nuevo