La TV Valenciana inicia un experimento en el que el público y sus móviles son los reporteros
El Grupo Radiotelevisió Valenciana (RTVV), Motorola y la compañÃa española de desarrollo de software Createcna, SL, han desarrollado un prototipo de teléfono móvil de tercera generación que permite la transmisión en directo de imágenes y sonido para televisión en tiempo real, y con un nivel de calidad adecuado para su uso en los servicios informativos.
Los servicios informativos de cualquier televisión verán reforzada su eficacia, al garantizar la transmisión en tiempo real de cualquier hecho noticioso, contando con la sola presencia de uno de sus periodistas, y destacaron que el objetivo del proyecto es conseguir inmediatez, una mayor agilidad en el acceso a la información y la reducción de los costes de producción. AsÃ, un periodista dotado de este nuevo móvil, explicaron, podrá transmitir al estudio central de TVV, en directo, las imágenes, sonido ambiente y comentarios de lo que esté sucediendo en su entorno. El origen del avance se halla en la profesionalidad y el equipo de la sección de ingenierÃa de RTVV.
Leer noticia completa en: levante
Noticia Siguiente: Solución al problema de Podcast de la Cadena Ser
Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografÃa y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envÃenos unas lÃneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.





















Y todo eso ¿para qué? Si lo único que dicen en los
Y todo eso ¿para qué? Si lo único que dicen en los informativos de Canal9 es:
-SequÃa
-SequÃa
-No hay agua por no tener trasvase culpa del PSOE
-Llengua valenciana
-SequÃa
-Camps super-presidente
-Somos los más ricos
-SequÃa
-Copa america
-SequÃa
y...
-SequÃa
¿Tendrá algo que ver nuestro amiguete maquero en R
¿Tendrá algo que ver nuestro amiguete maquero en RTVV, Vicente? Ese webmaster de la curiosÃsima artesonado.com !!! Que cuente algooooo, que cuente algoooo...!!
Me parece el sueño ideal de cualquier empresa: que
Me parece el sueño ideal de cualquier empresa: que sean los consumidores/compradores quienes trabajen gratis para crear el producto.
Nada de contratar a gente con lo cual reduces gastos de personal y aumentas los beneficios para que los propietarios sean un poquito más ricos.
Como experimento me parece interesante y curioso pero me temo que terminará como los sistemas de respuesta automatizados por voz: eliminará la calidad en busca de la reducción de costes
Estás hablando del desarrollo de sistemas operativ
Estás hablando del desarrollo de sistemas operativos para IBM??' (Linux), ¿o del soporte a java para sea útil (Apache, Struts, Hibernate, Spring, para SUN, IBM, HP, etc..???
athomo, te has olvidado de la Americas Cup, esa fa
athomo, te has olvidado de la Americas Cup, esa fantochada de barquitos para ricos que no hace más que favorecer la diferenciación social....
En TVV deberian primero aprender etica y periodismo de verdad, y mucho me temo que esta tecnologÃa sólo va a servir para fortalecer su manipulación vergonzante y rastrera.
Una verdadera lástima.
Ah nooo!!! Que no te habÃas olvidado...
Ah nooo!!!
Que no te habÃas olvidado...
Enviar un comentario nuevo