12 días de regalos: Solo en casa, la película

El regalo de Apple para hoy es la conocida película de los 90 “Solo en casa” protagonizada por  Macaulay Culkin, Joe Pesci, Daniel Stern, Catherine O’Hara, Roberts Blossom, John Heard y John Candy en los papeles principales.

Esta película fue un gran éxito en su momento y es normal ver reposiciones en Navidad en difernetes cadenas de televisión. Su éxito motivo la aparición de varias secuelas. En su primer fin de semana, la película recaudó 17 millones de dólares en 1202 de las salas de cine en las que se estrenó y alcanzó a recaudar más de 476 millones de dólares en todo el mundo. Es, decididamente, una película familiar.

“Solo en casa” está disponible para descarga desde la aplicación “12 días”, que puedes descargar gratuitamente desde la iTunes Store.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
9 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
mastintin
mastintin
10 years ago

He cogido el regalo y me ha aparecido la descarga directamente . son 3.50 gb “de nada” que para mi dispositivo es excesivo ,asi que he decidido “parar” la descarga para no inutilizar el iphone . solo la puedo pausar .¿ como anularía la descarga? .
Gracias anticipadas.

Oskar Errazkin
10 years ago

En itunes USA esta de regalo HUGO de Martin Scorsesse. 5,08GB de descarga mas los extras de itunes.

[IMG]http://i41.tinypic.com/2h67s46.png[/IMG]

Harkaitz
Harkaitz
10 years ago

La verdad es que se agradece que regalen la peli pero… puestos a regalar algo tan antiguo con sabor navideño, que regalen la jungla de cristal 1 y 2 XDDD

modiglian
modiglian
10 years ago

Vistos los anteriores también… Apple, despide ya al encargado de seleccionar los regalos, es un infiltrado de Samesung

Harkaitz
Harkaitz
10 years ago

Bueno, yo el Tiny Thief no lo conocía y me lo estoy pasando bomba. Ya se que estaba antes gratis, lo ideal es que lo hubieran puesto justo en ese momento gratis.

Andan un poco torpes.

Yules
Yules
10 years ago

Con los 5 GB de la película de USA han petado la tienda. En algún momento, no sólo no me aparecían las actualizaciones pendientes, cosa que no es demasiado infrecuente, sino que me aparecían como instalables aplicaciones ya instaladas. La guinda ha venido cuando una de las veces que he entrado me ha dicho, por iniciativa propia, que si quería descargar iBooks. 😉

Con lo que sí me he llevado un buen mosqueo es con que las aplicaciones de Apple aparecieran en el Top Gratis. Yo ya las tengo, pero me faltó tiempo para comprobar si las habían puesto gratuitas para recomendarlas a algún amigo, y no, falsa alarma.

erretxea
erretxea
10 years ago

Yo sólo he descargado el Tiny Thief y el eBook… Desde luego, si, son gratis y nunca llueve a gusto de todos, pero jod**… Cuando vi anoche esta peli como “regalo”, vaya decepción.

9
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x