1000 game heroes

No es muy habitual encontrar libros que se dediquen exclusivamente a los personajes de los videojuegos.

1000videogames.jpg
Click para ampliar

En este excelente libro escrito por Ed. David Choquet de la editorial Taschen podemos encontrar a 1000 de los más famosos personajes de videojuego vistos desde una perspectiva muy diferente a lo que estamos acostumbrados: las típicas guías de juego.

1000 game heroes repasa las diferentes clases de personajes de juegos: Leyendas de los videojuegos, personajes mágicos, personajes divertidos, héroes del futuro, reyes de la acción … y así hasta 10 categorías dentro del mundo de los videojuegos en todas las plataformas.

Maravillosamente ilustrado con imágenes de los juegos y bocetos, artes finales y diseños especiales, hacen de esta edición una valiosísima obra de consulta para los aficionados a los juegos, diseñadores y amantes de el arte digital.

Con una presentación cuidadísima y sobre todo, un impresión de alta calidad, es un regalo perfecto para aquellos usuarios que estén buscando darse un capricho o ofrecerlo a alguna amistad con “gustos especiales”.

El libro está disponible en España (y viene escrito en español, entre otros idiomas), cuesta alrededor de 30 euros y lo podeis localizar en la sección de libros de la FNAC o VIPS.

Mas información en Taschen.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

Taschen como siempre sorprendiendo con libros de calidad y originales, sin duda una de las editoriales más recomendables.
A destacar sus libros de diseño, tanto tradicional como web.
Un saludo.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x