Toolbox, el nuevo interfaz para Office para mac 2008

OfficeMacEl nuevo Interfaz en cinta de Office para Mac es una derivación mucho más adaptada al estilo Mac que la cinta que actualmente está usando Microsoft para Office 2007 para Windows. Hay muchas diferencias … pero también muchas ventajas. (video en el interior)

Lo mejor de este interfaz

  • Adiós a las múltiples paletas
  • La información queda mejor organizada a través de una navegación descendente en árbol
  • Visualmente es mucho más atractivo y sencillo
  • Todas las opciones quedan dentro de la misma ventana del documento
  • Lo peor de este interfaz

  • Se multiplican los clicks y viajes de ratón
  • Para llegar a un preferencia o característica específica, hay que navegar hasta dentro de varios niveles de la cinta
  • Es imposible mantener dos paletas abiertas para comparar o afinar simultáneamente dos preferencias
  • Una vez desplegada la cinta a varios niveles, el espacio para el documento en pantallas y escritorios de menos resolución es pequeño
  • Las mejoras de interfaz desde luego van a favorecer a los usuarios ocasionales de Office, pero habrá que esperar a tener la Suite en nuestras manos para ver si este nuevo interfaz se adapta bien a los usos profesionales e intensivos.

    Publicado por micro en Office 2008 el 03-10-2007 | Imprime este artículo | RSS 2.0 | trackback

    Añade un comentario

    Los comentarios están sujetos a la usabilidad de la bitácora. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Faq-mac S.C., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el almacenamiento de los mismos.