Información que te interesa

publi_portadadevideos.png

rss_portadadevideos.png

Boletín de iPodizados.com

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Publicado el: Vie, 30/11/2007 - 08:28

productos_iphone2.pngSi hemos actualizado nuestro iPhone 1.1.2 tendremos problemas al abrir la aplicación SMS o el Keypad para Marcar, sobre todo si no estamos en un país donde se venda el iPhone, para solucionar este molesto problema tendremos 2 opciones:

La más fácil y casi automática es la instalación de iWorld, desde Installer.app tienen que instalar iWorld desde la categoria Tweaks (1.1.2). Seleccionamos nuestro país y listo suele funcionar bastante bien.

anySIM.jpg

Necesitaremos un editor Hexadecimal, podemos echar mano de alguno gratuito en softonic tanto para Windows como para Mac, extraemos el archivo AppSupport desde /System/Library/Frameworks/AppSupport.framework/. Buscamos la linea 0000A0C0 y cambiamos fr por el codigo ISO de nuestro pais, para España escribid es, y de la linea 0000A0B0 cambiar 33 por el codigo ITU de tu pais, en España el 34. La lista completa de los paises se pueden consultar aquí, una vez realizadas las modificaciones devolvemos el archivo a /System/Library/Framework/AppSupport.framework/.

Noticia anterior: La imagen borrosa de Apple TV, por Tom Krazit

Noticia siguiente: Apple presenta nuevo firmware para el iPod Classic y nano 3G [Actualizado]

»

Enviar un comentario nuevo

CAPTCHA
Este servicio evita el envío automatizado de comentarios
7 + 0 =
Solucione este simple problema matemático y añada el resultado. Ejemplo: 3+1 es igual a 4.

Buscar

alt.jpg

Acciones de Apple
Ultimo cambio: $96.80
Cambio de Hoy: +8.06

Comentarios recientes

Sindicación

RSS
RSS General de iPodizados

ipodizados.com | Entremaqueros SL | K-tuin. Algunos derechos reservados. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el almacenamiento de los mismos.