Información que te interesa

publi_portadadevideos.png

rss_portadadevideos.png

Boletín de iPodizados.com

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Publicado el: Jue, 31/07/2008 - 12:01

Apple acaba de actualziar su software de reproducción de medios digitales a la versión 7.7.1. iTunes 7.7.1 corrige una serie de errores que mejoran la estabilidad y el funcionamiento de la aplicación. La actualización, de 48 Mb., está disponible en el Panel de Control de Actualización de Software en Preferencias del sistema o en Apple.

»
Publicado el: Jue, 31/07/2008 - 08:10

43209632_37a1646d6.jpgDell planea regresar al mercado de los reproductores MP3 que dejó atrás, cuentan ejecutivos de la compañía al Wall Street Journal. Aunque no están dispuestos a revelar su estrategia, la compañía está diseñando un reproductor de música con pantalla y controles pequeños con capacidad Wi-Fi para acceder a servicios de música en línea. El aparato costaría menos de 100 dólares incluso con Wi-Fi, dice Dell. A diferencia de los intentos pasados de Dell, el aparato podría soportar múltiples tiendas en línea en lugar de una sola tienda propietaria, tal como la ahora fallecida MusicMatch.

El fabricante de PCs también ofrecería un servicio propio que incluiría películas, aunque este nuevo aparato no las soportaría, de acuerdo al informe. En lugar de eso, limitaría la reproducción de los títulos al ordenador. Se ha dicho que Dell ha contratado al analista Rob Enderle para consultar sobre la estrategia y está considerando precios que pondrían el énfasis de las ganancias en las suscripciones o en el costo del aparato.

La compañía también es consciente del reto de regresar a un mercado donde el iPod tiene la mayor parte de la cuota de mercado y ha obtenido la ayuda de antiguos trabajadores de Apple para el proyecto: el software de reproducción de Zing, fundado por un antiguo trabajador de Apple, reemplazará software más genérico como Windows Media Player para administrar el contenido del reproductor. De manera similar a la capacidad de compartir la biblioteca de iTunes o el Centrale de Creative, el software dará acceso a la colección del ordenador incluso lejos de él.

»
Publicado el: Jue, 31/07/2008 - 08:09

iphone3g-cracklg.jpgLos usuarios de cierto número de iPhones 3G se han encontrado con grietas en la parte trasera de sus teléfonos, según informes de medios y de clientes. El daño parece consistir principalmente en fracturas delgadas, típicamente alrededor de los controles de volumen y de vibración, pero también en algunos casos alrededor de esquinas, altavoces o la conexión de auriculares.

»
Publicado el: Jue, 31/07/2008 - 08:04

2679918190_c050aabb76.jpgiPhone, iPhone, iPhone: no se oye hablar de otra cosa en muchos medios. Sin embargo, hay una serie de cosas no tan evidentes y bastante útiles que pueden resultar de mucha utilidad para los usuarios noveles: 10 puntos básicos que se deben recordar tanto en el manejo como en la conectividad, así como un aviso acerca de los cargadores de terceras partes que pueden resultar ... "letales".

»
Publicado el: Jue, 31/07/2008 - 08:04

Se hace referencia a un nuevo iPod touch en el firmware iPhone 2.1. Aunque la mención es corta, el texto en el firmware beta iPhone 2.1 podría tener un impacto significativo en el iPod touch, de acuerdo a un descubrimiento hecho por iPhone Atlas.

»
Publicado el: Jue, 31/07/2008 - 07:39

La AppStore se ha convertido en todo un éxito, y parte de su éxito radica en la facilidad de uso y en las posibilidades que ofrece al usuario, una de ellas la posibilidad de estar actualizados.

appstoreremote.jpg

AppStore utilizada desde iTunes nos avisa de las aplicaciones que necesitan actualización, esta actualizaciones son gratuitas y no requieren de ninguna forma de pago. Del mismo modo podemos instalar la misma aplicación descargada tanto en nuestro iPhone como en nuestro iPod touch, siempre que la activemos con nuestra cuenta de iTunes Store.

Para visualizar el vídeo haz clic en Leer más

»
Publicado el: Mié, 30/07/2008 - 09:53

1526393678_108b1554e8.jpgEn una mesa redonda en Silicon Valley, ejecutivos de teléfonos móviles apremiaron a Symbian, Android y otras plataformas de software para alcanzar el impacto del iPhone. Sólo dos semanas después de la introducción del iPhone 3G de Apple y la App Store, donde se ofrece software de terceros, las cabezas de algunas compañías de software informaron de grandes números de descargas y proclamaron un nuevo día para el Internet móvil. Todavía no está claro si los teléfonos con plataformas open source de Google y la Symbian Foundation serán capaces de alcanzar el éxito de Apple, de acuerdo a los panelistas en el evento TechCrunch Mobile Web Wars en Menlo Park, California, el viernes por la tarde.

Por ejemplo, Pandora Media empezó ofreciendo su aplicación de radio Internet para la mayor parte de otras plataformas móviles a través de proveedores, hace unos 18 meses, el CTO de Pandora Tom Conrad dijo. Esto resulto en unas 12 mil suscripciones mensuales de pago, dijo.

»
Publicado el: Mié, 30/07/2008 - 09:51

ipod_nano_4G.jpgLa cuarta generación del iPhone nano podría volver a recuperar el aspecto de la anterior versión, debido en gran parte al aumento del tamaño de pantalla que hará que el dispositivo vuelva a ser vertical en vez del aspecto aproximadamente cuadrado que tiene ahora la unidad de tercera generación.

»
Publicado el: Mié, 30/07/2008 - 09:49

uno_ipod_game.jpgGameloft ha publicado una nueva versión portátil de Uno, ahora diseñada para iPods. Los jugadores del juego de cartas intentarán reducir sus manos, mientras simultáneamente intentan sabotear las manos de sus oponentes usando cartas de acción. La competencia incluirá ya sea jugadores de Intelgiencia Artificial o jugadores vivos que tomen turnos en el mismo iPod.

»
Publicado el: Mié, 30/07/2008 - 09:49

Palringo ha publicado su cliente de mensajería instantánea del mismo nombre al iPhone. En contraste a otras aplicaciones como AIM, Palringo es capaz de interactuar con varias plataformas de mensajería instantánea, incluyendo no sólo AIM, pero iChat, Yahoo, ICQ y Google Talk, así como opciones menos comunes como Jabber y Gadu Gadu. Contactos de todas las redes son presentados en una sola lista.

»
Publicado el: Mié, 30/07/2008 - 07:23

La empresa electrónica Sony informó el martes que sus ganancias entre abril y junio se desplomaron a 34.980 millones de yenes (326,9 millones de dólares) con una caída de casi 50% respecto al año pasado.

La compañía que participa también el sector del entretenimiento atribuyó el descenso al aumento de la moneda japonesa frente al dólar, a la ausencia de ingresos similares a los que obtuvo por la película "Spider-Man 3" y a los malos resultados con los teléfonos móviles.

»
Publicado el: Mié, 30/07/2008 - 07:23

El 80% de los sitios web europeos que suministran servicios para teléfonos móviles, como melodías y fondos de pantalla para estos terminales, pueden estar infringiendo las normas comunitarias sobre protección de los consumidores, según ha descubierto una investigación de la UE. La investigación, que se efectuó en junio pasado, abarcó más de 500 sitios web de 27 Estados miembros, más Noruega e Islandia, y ha detectado que en muchos de ellos falta de información clara sobre los precios o que no mencionan algunos elementos obligatorios sobre la identidad del proveedor. La situación se agrava porque muchos de estos sitios están especializados en población infantil y juvenil.

»
Publicado el: Mar, 29/07/2008 - 23:26

En la AppStore de Apple podremos encontrar un cliente VNC para iPhone/iPod touch, con él podremos controlar un ordenador ya sea Windows, Mac o Linux desde nuestro iPhone o iPod touch. En este primer vídeo explicamos como tenemos que configurar las Preferencias del Sistema para sin tener que utilizar un programa de terceros poder conectarnos desde esta aplicación.

appstoreremote.jpg

appstore.jpg

Clic para descargar esta aplicación

Para visualizar el vídeo haz clic en Leer más

»
Publicado el: Mar, 29/07/2008 - 23:14

Aunque MobileMe aún parece que nos esta dando algún que otro dolor de cabeza, desde iPodizados os presentamos una solución a las eternas sincronizaciones con cambios de datos que hacen que los mismos cambien de forma continuada en el iPod touch o iPhone.

mobileme.jpg

Para ello seguiremos los pasos del siguiente vídeo que nos proporcionarán un solución a este problema. En posteriores vídeos explicaremos como ir solucionando esos pequeños errores de sincronización, que a veces solo vienen dados por malas sincronizaciones realizadas con la anterior versión .Mac

Para visualizar el vídeo haz clic en Leer más

»
Publicado el: Mar, 29/07/2008 - 11:53

2184305867_0be7ee5778.jpgApple ha publicado una descripción de puesto para una Ingeniero de Seguridad para iPhone con el propósito de mejorar las medidas de seguridad del actual Mac OS X Mobile y la arquitectura del iPhone. Detalles de la experiencia requerida hacen de ésta una oferta para los actuales hackers de iPhone.

»
Publicado el: Mar, 29/07/2008 - 08:06

La tienda app store del iPhone es genial, pero algunas de las aplicaciones están diseñadas mal. Un defecto de diseño peude ser que ciertos juegos tienen música pero no control de volumen. Esto puede ser arreglado con el control de volumen físico del iPhone, pero que tal que tienes un iPod touch, y la música está demasiado fuerte para tus gustos.

Resulta que la nueva característica de límite de volumen es un control global, no sólo es para el control de música. Ve a Settings » Music » Volume Limit desde las preferencias, y ponlo en un volumen agradable. Esto automáticamente baja el volumen de estos juegos.

Tienes que volverlo a su estado inicial una vez que termines si quieres escuchar tú música más alto, desde luego.

Fuente: Mac OS X Hints

»
Publicado el: Mar, 29/07/2008 - 08:05

El Dow Jones ahora permitirá a sus empleados usar un iPhone para acceder al email corporativo, de acuerdo a Eric Savitz, de Barron, el miércoles. Sin embargo, el BlackBerry de RIM sigue siendo el "estándar Dow Jones". El señor Savitz insinuó que esta podría ser la ruta que muchas empresas tomen, aprobación, pero no soporte formal.

»
Publicado el: Mar, 29/07/2008 - 00:47

Haciendo bueno el dicho de Maquiavelo que enunciaba (más o menos) "si no puedes cortar la mano de tu enemigo, bésala", la franquicia de tiendas Internity, que vende móviles subsidiados por Vodafone, ha dado todas las vueltas posibles para ver cómo podían contrarrestar el efecto iPhone, llegando a una solución de las que suelen expresar aquellos que no piensan comprar el teléfono de Apple: que prefieren un teléfono para las llamadas y un iPod para el ocio.

Dicho y hecho: están promocionando un modelo de Samsung más un "iTouch" (abreviatura inventada de iPod touch -tal vez no les han dado permiso para usar la marca iPod). Para conseguirlo sólo necesitas aceptar un contrato de permanencia de 18 meses y un plan "Relax" de 50, 100 y 159.

Internity.jpg
Click para ampliar

»
Publicado el: Lun, 28/07/2008 - 14:37

Los JBL On Stage II son unos altavoces de forma circular y un diseño impecable, compatibles con todas las versiones de iPod, una conexión a través de mini jack también te permitirá disfrutar de tu iPod Shuffle y de una gran variedad de aparatos reproductores de audio, como reproductores MP3, CD, también puedes utilizarlos como altavoces de tu ordenador.

onstage2-1.jpg

En la parte trasera, como observaremos en el vídeo, se incluye una conexión para el cable de sincronización del iPod, así podremos utilizarlos como Dock con el iTunes o como altavoces.

Para visualizar el vídeo haz clic en Leer más

»
Publicado el: Lun, 28/07/2008 - 11:55

GearLive informa. que Apple ha entregado una versión beta de su firmware iPhone 2.1 (Beta 1, Build 5F90) a los desarrolladores. De acuerdo al sitio, Apple ha incluido nuevas características de Core Location que podrían sugerir que el GPS activo podría volverse realidad. Core Location supuestamente puede registrar la dirección y la velocidad a la que estás viajando.

»

Buscar

alt.jpg

Inicio de sesión de usuario

Encuesta

Acciones de Apple
Ultimo cambio: $80.49
Cambio de Hoy: 0.00

Comentarios recientes

Sindicación

RSS
RSS General de iPodizados

ipodizados.com | Entremaqueros SL | K-tuin. Algunos derechos reservados. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el almacenamiento de los mismos.