Portada Foros Todo iOS AppleTV

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  madmac09 hace 3 meses, 4 semanas.

• Autor
    Publicar

jackito
    Participante

Hola, siempre he tenido dudas sobre este producto. Vale, entiendo que permite comprar en aquellas tiendas que haya disponibles, ahora dispones de apps, fotos… pero, y tus videos locales? Las películas que tienes en tu ordenador, puedes verlas a través de AppleTV? Tienes que pasarlas a iTunes para poder verlas? (esto último implica la conversión que pueda hacerte iTunes, si puede hacerla…)

O permite hacer streaming de cualquier carpeta de tu ordenador?

Gracias.

Un saludo!

fr3d8
    Participante

Hola Amigo,

Yo uso mi Apple TV para comprar Peliculas , ver youtube , pero sobre todo ver video personales que edito en mi Macbook 2009 sin airplay y los veo en mi televisor con el Apple TV , Puedo ver mis Peliculas editadas y Musica porque uso un Programa que se llama BEAMER y me permite ver cualquier tipo de video – Peliculas.

Saludos

antoniojperez
    Participante

Hola

Para hacer streaming, hay que tirar de iTunes (o tener p.ej. un NAS QNAP con la aplicación para hacer Airplay.

Los ficheros los convierto con HandBrake y los importo al iTunes

madmac09
    Participante

Yo tengo un NAS de Iomega (nada recomendable) que tiene soporte DLNA y ahí dejo los videos en MP4. Accedo al NAS desde el iPhone o el iPad a través de la aplicación Ace Player y la proyecto en la tele usando AirPlay con el Apple TV. Es muy cómodo y no interviene ni el Mac ni iTunes.

Puedes enviar los vídeos que tengas en el ordenador o en el NAS en formato MP4 directamente al Apple TV por AirPlay desde QuickTime, no es necesario que pasen por iTunes.

Otros vídeos como de páginas web (por ejemplo los vídeos de televisión a la carta de TVE y otras televisiones) los envío al Apple TV por AirPlay directamente desde el iPhone o el iPad.

También lo usaba para ver películas de Wuaki.tv pero con iOS9 ha dejado de funcionar y creo que aún no lo han arreglado, aunque cuando salga Netflix les digo adiós y punto.

Debes estar registrado para responder a este debate.