Soluciones alternativas en snow leopard a Fotos Streaming?

#1 el 07/01/2013
Publicidad
Hola
Por un tema de "bebés y abuelos" necesito incorporar en un viejo imac core duo del 2006 con snow leopard la funcionalidad de fotos en streaming. Así las fotos que haga con mi iphone le aparecerían a los abuelos automáticamente ... Como todos sabemos en SL no hay icloud y me ha j**ido. aysss, ese 10.6.9 que nunca salió ...
Lo que me interesa especialmente es dejar las fotos en un programa de fotos automáticamente para que la abuela del bebé no ande moviendo archivos de una carpeta a otra.
Mis ideas se mueven alrededor de usar iphoto. En este caso tengo iphoto versión 8.4.2 ( iLife '09)
Entonces, mis ideas
1- desde iphone enviar las fotos por correo: descartado por el tema de manejar archivos comentado
2- desde iphone usar web pública de fotos en streaming: descartado por ser pública, por el tema de manejar archivos y porque las fotos pasan a ocupar medio mega solamente
3- desde iphone usar web pública de fotos en streaming + "suscribirse a canal fotográfico" de iphoto: descartado porque no funciona, el canal fotográfico de iphoto '09 es para mobile me, no para icloud

Estoy leyendo ahora que a lo mejor se puede instalar la versión 9.2.3 de iphoto (iLife '11) en snow leopard. No sé si habrá algo ahí que pueda usar

Otras ideas:
4. Usar dropbox: descartado por fotos en streaming no comparte a dropbox ni a otro servicio similar ...

Se os ocurre alguna otra solución?

Graciñas

Anteriormente fb.100001426067001

Subir
#2 el 07/01/2013
Pero la abuela necesita las fotos? o sólo las quiere ver?

Si es lo segundo yo compartiría un álbum desde PhotoStreaming. Yo lo hago así, pero claro, los "abuelos" sólo quieren verlas, y puntualmente descargar alguna para imprimir.

--
sólo rafa espada
http://www.rafaespada.com

Subir
#3 el 07/01/2013
mmm, ejem, con Snow Leopard no hay fotos en streaming ...

Subir
#4 el 07/01/2013
Sorry, que no me he explicado bien. Que hagas tú el álbum y los compartas públicamente y que ellos lo vean por la web.

Así hago yo!!!

--
sólo rafa espada
http://www.rafaespada.com

Subir
#5 el 07/01/2013
Hacer yo el álbum? Dónde?
Compartirlo públicamente ? Cómo?
Si es el método de web pública de de fotos en streaming usando el iOS 6 en el iPhone 5, ya he dicho que no me gusta porque es pública y porque las va a querer descargar y la calidad Apple la reduce a medio mega por foto

De hecho el álbum de streaming en el iPhone ya lo tengo hecho, porque lo tengo compartido con gente con iOS y con Windows, pero la putada de snow leopard no tiene precio ...

Subir
#6 Post moderado. Puedes consultar las normas del foro aquí
#7 el 09/01/2013
Bueno
He instalado el iPhoto 9.2.3 del iLife 11.
Y todo sigue igual ... el "Suscribirse a canal fotográfico" sólo funciona con los álbumes web de Mobile Me, no con los de iCloud.

De verdad que no hay ningún hack de fotos en streaming para Snow Leopard ? ... jeje

Saudiños

Subir
#8 Post moderado. Puedes consultar las normas del foro aquí
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.