Rendimiento SSD Crucial M4

#1 el 23/12/2012
He instalado un Crucial M4 de 128 GB en mi Mac Pro y le quedan 85GB libres. Le hize todo lo que indica esta guía y la sensación de uso es la de un disco HDD convencional. La verdad no me vuela como he leido en todos sitios, sólo noto el arranque un poco más rápido pero en el uso de aplicaciones nada de nada. Le he pasado el Blackmagic Disk Speed Test y se mantiene sobre los 198 MB/s de escritura y 382 MB/s de lectura. No me parecen malos datos pero hago eso de abrir varias aplicaciones gordas a la vez y la verdad no vuela.

Y tengo 2 problemas gordos:
• Cuando abro Photoshop CS6 dice: No se ha podido abrir un archivo de memoria virtual porque el disco no está disponible. Pulso OK y entonces dice: No se ha podido inicializar Photoshop porque el disco no está disponible. Si pudiera entrar para cambiar la configuración y poner un disco HDD convencional para la memoria virtual tema resuelto pero no puedo.
• Cuando despierta del reposo se queda congelado y tengo que apagarlo con el botón de encendido.

Instalé y activé el Trim Enabler pero parece que los Crucial vienen ahora con Garbage Collection que es un Trim Enabler incorporado de fábrica ¿Cómo se si mi modelo lleva el Garbage Collection para desactivar Trim Enabler tranquilamente?

¿Encontraré la solución a mis problemas si instalo el último Firmware, según Perfil de sistema lleva el 010G?

Muchas gracias

Mac Pro 8-core (early 2009) 2x2.26GHz 16GB RAM SSD Crucial M4 128GB ATI Radeon HD 4870 Mavericks + Apple Cinema HD Display 23"
MacBook Pro 13" (Mid 2010) 2.4GHz 8GB RAM Mavericks
NAS Synology DiskStation 210j 2x3TB WD Red

Subir
#2 el 23/12/2012
A lo del arranque de Photoshop... arráncalo pulsando alt+commando... te preguntará los nuevos discos temporales.

Sobre lo demás... no te puedo ayudar. :-(

--
sólo rafa espada
http://www.rafaespada.com

Subir
#3 el 23/12/2012
Mil gracias Rafa! Solucionado!

Antes probé con desinstalar sólo Photoshop y volverlo a instalar, tengo casi todo el Master Collection instalado y ahora he probado varias veces pero el Bridge da error y ahora ya me funciona Photoshop pero como no puedes seleccionar Bridge en el listado del instalador porque se instala automáticamente con Photoshop creo que la única solución es instalar todo de cero. Porque si copio/pego el Bridge del MacBook al Mac Pro creo que a la larga podría traer problemas.

Muchas gracias y felices fiestas a tod@s!
;)

Mac Pro 8-core (early 2009) 2x2.26GHz 16GB RAM SSD Crucial M4 128GB ATI Radeon HD 4870 Mavericks + Apple Cinema HD Display 23"
MacBook Pro 13" (Mid 2010) 2.4GHz 8GB RAM Mavericks
NAS Synology DiskStation 210j 2x3TB WD Red

Subir
#4 el 24/12/2012
Post moderado. Puedes consultar las normas del foro aquí
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.