Regalo software por limpieza de trastero

#1 el 14/12/2012
Publicidad
Hola, se acaba el año y hay que empezar con nuevos propositos. Uno de los míos es estar más abierto al futuro. Por ello quiero quitarme (casi) todo el lastre de estos años en la tecnología, lo que implica tirar cajas de software que ocupan lo que sólo la era analógica puede justificar. Pero tirar siempre me duele y prefiero dejarlo como ultimo recurso, y antes quiero ofrecerlos aquí.

La oferta incluye versiones antiguas de Final Cut Studio, Filemaker, Quark, etc. así que supongo que es una oferta para coleccionistas de software antiguo.

El único requisito es que hay que recogerlo en mi casa (Las Rozas, Madrid) ... bueno y venir o con coche o con maleta grande con ruedas, porque el conjunto pesa una tonelada (es un decir, sólo pesa 900 kg :P)

Subir
#2 el 14/12/2012
Años ha me hice con un Quark XPress v3 completito; años más tarde los de Quark sacaron una oferta-amnistía para actualizarse a QXP 8 por un buen precio y válido para todos los QXP desde la versión 3... ¡y el mío coló porque no estaba registrado! Dicen los irlandeses que si guardas algo durante 7 años al final acabas encontrándole un uso. :-D

¿Qué FileMakers tienes? Me interesaría cualquiera anterior a la v4.

Subir
#3 Post moderado. Puedes consultar las normas del foro aquí
#4 Post moderado. Puedes consultar las normas del foro aquí
#5 el 22/12/2012
buenas tardes
me interesa mucho vaciarte el trastero.
como lo podemos hacer?
saludos!!!!!!!
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.