Problema con Time Machine
Publicidad
Tengo un MacBook 2.2 GHz Intel Core 2 Duo con 4 GB de memoria y Snow Leopard 10.6.8. El problema es que cuando accedo a Time Machine y navego a través del Finder, la pantalla se oscurece y no hay manera de localizar archivos o carpetas para restaurar. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias anticipadas.
#2 el 25/11/2012
He entrado en Time Machine, he navegado un poco por las ventanas del Finder hasta que se ha oscurecido la pantalla, entonces he hecho la captura de pantalla a ciegas pulsando mayúsculas + comando + 3, el archivo se ve bien (por eso no es necesario adjuntarlo), pero la pantalla estaba casi totalmente en negro, apenas se podía ver algo. Gracias por tu interés.
#4 el 26/11/2012
uy!!!! haces una captura y no se ve lo mismo que en la pantalla? me da que la gráfica no aguanta!!! 
Yo noto en la mía que se acelera los ventiladores cuando estoy en TimeMachine... no sé si se puede quitar el efecto de mover las estrellitas para darle menos trabajo a la gráfica...
Por confirmar... se le podría pasar un test de estrés a la gráfica? aunque no tengo ni idea de cómo hacerlo... un juego quizás?
Yo noto en la mía que se acelera los ventiladores cuando estoy en TimeMachine... no sé si se puede quitar el efecto de mover las estrellitas para darle menos trabajo a la gráfica...
Por confirmar... se le podría pasar un test de estrés a la gráfica? aunque no tengo ni idea de cómo hacerlo... un juego quizás?
HILOS SIMILARES
Bug Time Machine + Time capsule desde 10.7.2 el 20/09/2012
No hay manera de restaurar desde Time Machine el 13/07/2012
PROBLEMA bonjour en Windows el 24/03/2012
Problema con el segundo monitor el 07/06/2012
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.