Problema con el segundo monitor

#1 el 09/02/2012
Hola,

Donde trabajo tenemos un mac pro que usamos con dos pantallas. Una es para una pantalla de ordenador sony y el segundo monitor (a través de uno de los puertos mini display port con su correspondiente adaptador) lo usamos con un proyector optoma.

Lo que pasó es que al intentar conectar otro proyector dejó de verse y pensamos que se había estropeado la tarjeta gráfica. Compramos otra y el problema sigue ahí. Probamos con muchas pantallas y no hay manera de que detecte una segunda pantalla. El adaptador mini display port a DVI funciona correctamente en nuestros portátiles por lo que creemos que se trata de un problema de software.

Después de mucho investigar, hemos borrado las preferencias típicas (windowserver.plist, etc)

Seguramente se tenga que reinstalar todo pero sería un coñazo.

Alguna solución que a lo mejor se nos haya escapado?

Muchísimas gracias,

Miguel
Subir
#2 el 09/02/2012
Si el problema es realmente de software, tal como aparente tienes dos opciones:

Limpiar las cachés ( con Onyx, pej.) y/o resetear la PRAM.

No tienes porque reinstalar todo el sistema: aplica la última actualización COMBO disponible para el sistema que estés usando.

A ver si hay suerte.

www.faq-mac.com | Noticias y tecnología para el Mundo Mac
Lo importante no es la máquina, sino el usuario que está detrás de ella.

Subir
#3 el 10/02/2012
O si tienes que reinstalar, al final no toca nada de preferencias del usuario ni aplicaciones… tan poco sería un trauma si fuese la solución…

El perfil del sistema reconoce las dos salidas?

--
sólo rafa espada
http://www.rafaespada.com

Subir
#4 el 07/06/2012
Siente tardar en contestar tanto tiempo. Pues nada, hemos reinstalado el sistema operativo y no detecta las pantallas a través de los conectores de mini display port :(
Subir
#5 el 07/06/2012
Curiosamente con el adaptador de mini display port a VGA sí que funciona. No funciona con el adaptador de minidisplay port a DVI. Lo que está claro es que el adaptador a DVI funciona correctamente porque en nuestros portátiles funciona y hemos probado también con uno de los de apple (30 eurazos)
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.