Problema con LION
Publicidad
Un saludo amigos. Me han pasado una copia del lion que iba bien, pero formatearon el disco del macbook pro y le metieron el snow, y ahora no me deja volver a instalarla, cuando se esta instalando se para y me dice: "no se pueden descargar los componentes adicionales necesarios para instalar mac os x", lo he probado en un imac y me dice lo mismo, la copia del lion creo que está hecha con carbon copy cloner (será eso)... Ayuda pliss...
Hombre... no te sepa mal mi respuesta que no es con mal rollo.
Pero pa lo que vale Lion ¿Te merece la pena meterte en esos berenjenales?
Si dijéramos que cuesta los casi o más (depende versión) de 100 lereles como Windows, pues mira, aún no estando de acuerdo lo medio aceptaría. Pero hablamos de 24 eurillos que no es tanto y te quita de dolores de cabeza con copias y gaitas.
En fin, ya tú verás.
Pero pa lo que vale Lion ¿Te merece la pena meterte en esos berenjenales?
Si dijéramos que cuesta los casi o más (depende versión) de 100 lereles como Windows, pues mira, aún no estando de acuerdo lo medio aceptaría. Pero hablamos de 24 eurillos que no es tanto y te quita de dolores de cabeza con copias y gaitas.
En fin, ya tú verás.
#3 el 20/02/2012
Veo que ambos sois unos buenos sa"mac"ritanos... está bien, y lo que posteáis es cierto. Pero la copia del lion me vino con el macbook pro que se ve le hizo el antiguo dueño, y os aseguro que si puedo usarla sin gastarme ni un céntimo lo haré, que apple ya cobra suficiente por sus productos para andar con remordimientos de conciencia por 24 putos euros, que a mi, me salvan la vida, no se si me explico... y por eso pedía ayuda... y pelillos a la mar compañeros...
#5 el 21/02/2012
Querido Rafaespada (¿es serio ese nombre?), sa"mac"ritano, es un guiño lingüistico a la palabra "samaritano", una palabra de origen hebreo que define a un grupo étnico descendiente de las 12 tribus de Israel. Pero su popularidad deviene del nuevo Testamento, en concreto de LUCAS 10:25-37, en donde se habla del "buen samaritano", aquel que ama al prójimo, que es como se ha utilizado popularmente la palabra desde entonces, para referirse a aquel buen ciudadano, ser humano, etc. que ayuda con amor a los demás.
Una vez aclarado esto y volviendo al tema que nos ocupa, sa"mac"ritano, efectivamente es un término poco serio, pero que utilizo con intencionalidad amigable y simpática para referirme a los dos compañeros que postearon anteriormente, repito, en un tono "poco serio", es decir, en tono de coña, ya que la vida es demasiado loca y apasionante para andar con excesivas seriedades, y más en temas de la gran y profunda trascendencia metafísica como el que nos ocupa aquí, 24 euros, una cópia del lion que no funciona y los 3 cafés que me he bebido posteando todo esto (espero que lo de los 3 cafés no te parezca un agregado poco serio, porque tendrás razón nuevamente, y la razón es peligrosa en manos de los locos y los hombres serios).
Termino. La copia se hizo con carbon copy.
P.D. ...y pelillos a la mar compañeros.
Una vez aclarado esto y volviendo al tema que nos ocupa, sa"mac"ritano, efectivamente es un término poco serio, pero que utilizo con intencionalidad amigable y simpática para referirme a los dos compañeros que postearon anteriormente, repito, en un tono "poco serio", es decir, en tono de coña, ya que la vida es demasiado loca y apasionante para andar con excesivas seriedades, y más en temas de la gran y profunda trascendencia metafísica como el que nos ocupa aquí, 24 euros, una cópia del lion que no funciona y los 3 cafés que me he bebido posteando todo esto (espero que lo de los 3 cafés no te parezca un agregado poco serio, porque tendrás razón nuevamente, y la razón es peligrosa en manos de los locos y los hombres serios).
Termino. La copia se hizo con carbon copy.
P.D. ...y pelillos a la mar compañeros.
#7 el 23/02/2012
uffff ya pensaba que no ibas a hacer la pregunta…
Con CCC se hacen clonados de discos duros… sólo valen para eso… para hacer clonados… que luego puedes volver a poner en su sitio.
Por ejemplo, si quiero cambiar el disco duro de un ordenador, o formatearlo, hago un clonado de "A1" a "B", cambio el disco duro ("A2") y luego hago otro clonado de "B" al nuevo "A2".
No puedes tener un OS en "A1" otro en "B" y "copiar" el OS de "B" a "A1", necesitas "actualizar" el de "A1".
Con CCC se hacen clonados de discos duros… sólo valen para eso… para hacer clonados… que luego puedes volver a poner en su sitio.
Por ejemplo, si quiero cambiar el disco duro de un ordenador, o formatearlo, hago un clonado de "A1" a "B", cambio el disco duro ("A2") y luego hago otro clonado de "B" al nuevo "A2".
No puedes tener un OS en "A1" otro en "B" y "copiar" el OS de "B" a "A1", necesitas "actualizar" el de "A1".
Lo que viene a ser: lo que copias de uno no vale pa otro que no sea el mismo.
Servidor es que pa las cosas de SO es un poco maniático. Cuando era usuario de Windows siempre ponía el SO con licencia, y eso que no costaba 24 euretes sino algunos más. De ahí mi comentario que, repito, no iba de mal rollo.
Y si Rafa, hay que tener una miaja de sentido del humor, que la vida es corta.
Grasias de antebraso.
Servidor es que pa las cosas de SO es un poco maniático. Cuando era usuario de Windows siempre ponía el SO con licencia, y eso que no costaba 24 euretes sino algunos más. De ahí mi comentario que, repito, no iba de mal rollo.
Y si Rafa, hay que tener una miaja de sentido del humor, que la vida es corta.
Grasias de antebraso.
HILOS SIMILARES
Lion 10.7.3 el 13/03/2012
Lion y Apple Hardware Test el 10/01/2012
Lion Recovery el 17/04/2012
Compartir archivos Lion & Windows 7 el 10/04/2012
MobileMe sin actualizar a Lion... hace 3 semanas
QuickTime Player (OS X Lion) el 26/02/2012
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.