Mi ¡phone arde(literalmente)

#1 el 12/11/2012
Publicidad
Hola,bueno,el titulo lo dice todo,y esque mi ¡phone arde,quema,se pone a cuarenta grados.A veces mientras estoy simplemente hablando por teléfono,y hasta el punto de tener que apartarlo del oido para evitar quemarme.Otras veces es mientras está cargando(en un enchufe normal de corriente o incluso con el cargador funda que compré para no quedarme tirada durante largas estancias fuera de casa),y sin tener aplicaciones abiertas de ningun tipo.
Alguien podría decirme si esto es normal?,porque sin tener mucha idea de electronica me parece que muy bueno no debe ser para el aparato en sí,y me preocupa que por esta razon cualquier dia deje de funcionar o....se ponga a arder realmente en llamas(es broma...creo).
Es un ¡phone 4 S,y cumplira solo un añito el dia 22 de diciembre,osea,que está nuevecito.

tess

Subir
#2 el 13/11/2012
No, no es normal. Llama a Apple o pásate por una Apple Store si te es posible.
Cuando te lo cambien, no olvides luego llamar a tu operadora para comunicarles el cambio y darles los datos del nuevo aparato.

_
MacBook Pro C2D 2.8 17" + Apple Display 22"
MacPro 2006
MacMini C2D 2.3
iPhone 4 / iPad 2
¡Y un museo!

Subir
#3 el 13/11/2012
Gracias Alquimista,hoy estoy por Madrid,pero en K tuin no han podido hacer nada.Efectivamente tiene q ser en una Apple Store,y no tengo una en Madrid capital(aún),así q tendrá q ser en otro viaje.
Gracias

tess

Subir
#4 el 16/11/2012
Hola Alquimista,de nuevo,GRACIAS,y comentarte que me puse en contacto via web con Apple para explicarles el problema del sobrecalentamiento y otros que quizás tenían que ver con este.Di mi teléfono y fueron ellos quienes me llamaron(un gran detalle),y estuve dando explicaciones cuarenta minutos,nada menos,además de pasar por cuatro empleados a los que tuve explicar el problema desde el principio.Al final reconocieron que no era normal,además de que durante todo ese tiempo ya se sobrecalentó mi iphone y tuve que poner el manos libres(y se lo comenté a la señorita que finalmente se hizo cargo de la incidencia),adema´de que se escuchaba entrecortada la conversacion(cosa que me dijo que tampoco era normal),y muy acertadamente me sugirió que le diera mi numero fijo para que pudieramos entendernos correctamente.
Decidieron darme tres opciones de cambio del ¡phone.El primero era venir a recoger mi teléfono y tener que estar de cinco a seis dias sin el(y sin ningun otro),hasta que lo examinaran y vieran si se podía reparar o mandarme uno nuevo;la segunda opcion era la de servicio expres,por el que recogerían mi iphone,me entregarían el nuevo,pero....debía pagar con tarjeta los 600 euros que me costó,mientras llegaba al sitio donde manden los telefonos con problemas,y despues me reenbolsarían los 600 euros.Esto les dije que no podía permitirmelo,directamente,ni para unos días,además de que tendría que pagar 29 euros de portes,y la tercera opcion era ir a una apple store(con una cita generada por este servicio online),llevando mi iphone restaurado,y alli me lo cambiarían por uno nuevo,directamente.Por supuesto,aunque supone que tengo que hacer este viaje,elejí la ultima opcion.El lunes estaré en Xanado puntualmente.
Muchas vueltas,mucho tiempo,pero creo que merecerá la pena.

tess

Subir
#5 el 18/11/2012
De todas maneras... revisa qué aplicaciones tienes, a un cliente le pasaba algo parecido, lo enviamos un par de veces a Apple a reparar y Apple insistía que el teléfono estaba bien.

Al final resultó una de esas mierda de aplicaciones de "resolver decisiones, te mostraba la cara o la cruz de una moneda"... pues esa era la culpable.

--
sólo rafa espada
http://www.rafaespada.com

Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.