se me bloquea el mac

#1 el 24/09/2012
Publicidad
Ya me ha pasado un par de veces, que cuando estoy utilizando el mac, jugando a algun juego o algo, se me bloquea el mac entero y no puedo hacer nada, ni cerrar lo que tengo abierto, ni clikear, etc., y lo que hago normalmente es cerrarlo automáticamente con el boton de arriba a la derecha para cerrarlo por completo, pero luego lo intento abrirlo y no me funciona. No se que hacer, ¿tengo el mac roto? por favor si alguien me puede ayudar agradecería su ayuda.
Subir
#2 el 25/09/2012
Si es juntado podría ser la gráfica que se quede frita. Mira que sólo te pase en esos casos.

Si así fuese hay una utilidad para darle más caña a los ventiladores… y por su puesto ten el ordenador en un lugar bien ventilado, creo que es portátil, así que una peana ventilada hará que te aguante más.

Seguramente no te deje encender de nuevo hasta que se enfríe la gráfica, pasado unos cuantos minutos, al apagarse se paran los ventiladores con lo que tarda más en disiparse el calor.

--
sólo rafa espada
http://www.rafaespada.com

Subir
#3 el 25/09/2012
Ese "juntado" es "Si es jugando podría ser la gráfica…"

--
sólo rafa espada
http://www.rafaespada.com

Subir
#4 el 25/09/2012
y que puede hacer si es el caso que me dices de que es la gráfica? mi habitación esta en una zona normal de temperatura y cuando tocó el ordenador no es que este muy caliente, yo pienso que puede ser porque lo utilizo mucho, puede ser?
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.