Imposible comprar Libro desde Iphoto - Error Tarjeta

#1 el 15/01/2013
Hola a todos!
Os comento mi problema, aver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano.
He maquetado desde el iPhoto un fantástico libro, y quiero proceder a la compra.
Cuando carga todas las páginas, y procede a comprobar la tarjeta, me salta una notificación diciendo que hay un error en la Validación de la tarjeta. Ésta es la tarjeta que siempre he usado, incluso con apple, y nunca me ha dado ningún error hasta ahora.
Será problema del servidor? He llamado a mi entidad bancaria, y me informan que todo está correcto.
Que puede ser? Porque no me valida? Los datos están correctos... y es un regalo para la semana que viene!! asi que urge un poco...
Hay alguna otra manera de comprar el libro que no sea con tarjeta?
Necesito soluciones

Muchas gracias y enhorabuena por la web
Atentamente
Archivos adjuntos:
Imagen 4.png
Subir
--423073-- --423073--
#2 el 30/01/2013
Hola:

Me pasó algo parecido a tí. La tarjeta (una tarjeta monedero) daba error y en mi caso fue porque el saldo disponible en la tarjeta era exacto al importe de la compra y aún así no me dejaba. Simplemente recargué la tarjeta monedero en unos pocos euros más y se desbloqueó. Pude hacer la compra perfectamente.

Previamente había llamado a Apple Store para solucionar mi problema pero no supieron darme solución.

Simplemente hice la prueba....y me funcionó.
Subir
#3 el 01/02/2013
Post moderado. Puedes consultar las normas del foro aquí
Subir
#4 el 01/02/2013
hey guys. me voy a comprar un Tablet PC para juegos. un amigo me recomendó este altamente 10,2 Pulgadas Flytouch 7 allwinner A10 Android 4.0.3 GPS Tablet PC. ¿es la opción más perfecta? ayúdame a juzgar:http://url.ie/gw4o
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.