Compras iTunes no aparecen en "Comprado"

#1 el 14/01/2013
Publicidad
Hola buenas, ojala puedan ayudarme.
La cosa es que hasta hoy las compras que había hecho en iTunes siempre me aparecían en la opción "Comprado" de la iTunes Store. Pues bien, hoy he entrado en esa opción desde otro mac diferente al que uso normalmente (con mi cuenta de apple lógicamente) y en dicha opción "Comprado" no me aparecía nada por lo que no me puede descargar las compras para tenerlas en ese otro mac.
Cuando he llegado a casa he abierto iTunes en mi mac habitual y mala suerte la mía que tampoco aparecían en "Comprado".
Creo que no las he borrado manualmente ni he desactivado nada; pero no aparece nada de nada.
Si alguien supiera el motivo y como arreglarlo se lo agradecería.

Gracias, un saludo.
Subir
#2 Post moderado. Puedes consultar las normas del foro aquí
#3 el 15/01/2013
Vea tu cuenta, en iTunes, y podrás ver si las tienes ocultas.

Screenshot_2013-01-15_08_30.png

El otro motivo es que sean cosas que ya no están disponibles en la tienda. Si Apple las deja de vender dejarán de estar disponibles para su posterior descarga.

--
sólo rafa espada
http://www.rafaespada.com

Subir
#4 el 15/01/2013
También consulta tu historial de compras, que puedes encontrar dentro de tu cuenta

Faq-mac-com-imagen2013-01-15alas101004_zpsa5ff6767.jpg

Alf de faq-mac

Subir
#5 el 15/01/2013
Gracias a los dos por vuestras respuestas. Ya se ha arreglado.
Cuando he llegado a casa he intentado las 2 opciones y no me aparecían ni como ocultadas ni en el historial de compras. Me fui a comer y al volver lo he vuelto a intentar y como por arte de magia ya me aparecen todas, eso sí, ahora las apps compradas que había ocultado ya no están ocultadas y tengo que volver a hacerlo yo otra vez.
Parece como si se hubiera "reseteado" la base de datos o algo así.
Bueno lo importante que ya está arreglado.

Gracias a los dos.

Un saludo.
Subir
#6 el 16/01/2013
hola, chicos, tengo esta gran manera perfecta pantalla de Tablet PC, es tan perfecto. es el mejor que comprar en línea. gran función, el más bajo precio. mejor calidad, nada que decir. Tablet PC realmente perfecto. muchos estilo diferente y Tablet PC precio aquí. debe haber algo que usted necesita. ahora muy recomendable para todos aquellos que quieran comprar esto. muy merecen: http://url7.me/Logi
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.