Feliz 2005

ALF_portrait.jpgMientras los suaves tambores de las tiendas de Apple cubren el horizonte, y cualquier cabeza sin unos auriculares blancos se siente perdida en la oscuridad; mientras todos nos preparamos para comer y beber disfrutando de nuestros mejores deseos para nuestra MacWorld 2005, e intentamos olvidar (durante unos momentos) sobre la hambruna de OS que sufre el 98% de la población mundial.

Mientras jugamos con nuestros gatitos delante de la chimenea y abrimos nuestros brazos para dar la bienvenida a todos los “switchers” que llegan a nuestra costa desde el eterno naufragante barco Windows (tal vez deberíamos crear algunas leyes sobre la cantidad y derechos que les permitimos tener, de forma que nunca puedan sentirse iguales a nosotros, habitantes de nuestro vieja nación Mac).

Mientras todo esto ocurra, ¡qué otra cosa pueden llamarnos sino faqmaqueros! No hay duda que 2005 nos traerá montones de cosas interesantes y divertidas en las que creer, hablar, probar y comprar.

Pero mientras todas estas maravillas del nuevo año se van destapando, yo levanto mi copa con todos vosotros porque en este 2005 Faq-mac seguirá siendo el lugar donde nos encontramos.

Va por vosotros. ¡Salud!

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

¿1 de enero y sigues haciendo brindis y levantando la copa? ¡Ya verás qué resaca tienes luego! No te la quitará ni un “fsck -fy” seguido de una reparación de permisos. 🙂

¡Salud! ¡hip!

Anónimo
Anónimo
19 years ago

>

Tal vez se pueda desarrollar esto en un próximo artículo. Por el momento, pienso que es una idea desafortunada.

gracias y feliz 2005

Anónimo
Anónimo
19 years ago

me refiero a lo siguiente: (tal vez deberíamos crear algunas leyes sobre la cantidad y derechos que les permitimos tener, de forma que nunca puedan sentirse iguales a nosotros, habitantes de nuestro vieja nación Mac).

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Gracias por la felicitación, pero me parece bastante nazi tu comentario sobre los derechos que debemos de tener los switcher como yo. ¿Me habré equivocado?

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Lamento que no haya quedado suficientemente patente que, hablando de Macs, intento hacer una reflexión sobre nuestra situación como primer mundo, y que en realidad hablo de guerras, ley de extranjería, etc.

Pero aún así, seguimos teniendo faq-mac para encontrarnos y debatir.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

(tal vez deberíamos crear algunas leyes sobre la cantidad y derechos que les permitimos tener, de forma que nunca puedan sentirse iguales a nosotros, habitantes de nuestro vieja nación Mac)

Bueno, pues no queda claro que sea irónico.
Además creo que todo el mundo es igual de switcher, en mi caso, aunque mi primer ordenador fue un mac, mi primer contacto fue con pcs y tuve q aprender a usar el so de apple… Un switcher es un líder de opinión? Un defensor de windows q se pasa a mac? Entonces habrá que tratarlo con mucho respeto.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

¿Que no queda claro? queda clarísimo lo que has querido decir, no hacen falta justificaciones.

A veces me arrepiento de ser switcher (aunque mi primer contacto con la microinformática fuera con un Apple ][ Europlus). No es la primera vez que leo comentarios de este tipo aquí y en otros sitios. Desafortunado comentario.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

¿En serio que no habéis visto que era una ironía? Yo lo entendí así a la primera, me pareció evidente que era en broma, sobre todo teniendo en cuenta que cualquier sospecha de que fuera en serio se borra al leer lo de hacer leyes que controlen los derechos, que no estamos en un parlamento!!

8
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x