[Diez días de verano] del uno al diez…, por Alf

numbers-candles.jpg

Hoy se acaban los “diez días de verano”. Un pié detrás de otro, hemos recorrido el camino. Pese a lo que muchos parecen pensar, no es sencillo encontrarse cada día delante de varios miles de personas para contar reflexiones personales, puntos de vista propios que requerirían muchas horas de compañía y mucho alcohol para acabar contándolas cara a cara: ¡cuánto más ante un público virtual!

De cualquier forma, no es esto lo que quiero compartir con vosotros hoy -aparte de agradeceros a unos que lo hayáis tolerado y a otros que hayáis expresado vuestra opinión. Muchas gracias, de verdad.

Ser responsable absoluto de una web como www.faq-mac.com, como lo he sido en estos días, conlleva mucho miedo escénico, pánico al fracaso, y autosuperación -por tanto- de los miedos propios.

Cada día me tengo que sentar en el “sillón” de mando y tomar decisiones salomónicas sobre qué va a salir en portada, qué en los breves, qué voy a ignorar (aunque sea importante) y qué voy a ignorar (porque me parece trivial).

Y cada día vengo aquí, a examinarme del carné de “selector”, intentando aprobar (que lo mido en visitas y comentarios). Algunos días con nota, otras veces ramplón… otras suspenso. Es difícil equilibrar cada día la receta con los ingredientes que hay y no siempre sale bien de sal, o de pimienta, o no hay guindas.

Sin embargo, lo fascinante, emocionante y subyugante, que me ha recordado por qué después de tantos años de trabajo, esfuerzo, sinsabores y momentos gloriosos sigo aquí, es por ese sentimiento de encuentro, de reunión diaria con todos vosotros.

Creedme si os digo que no porque sea virtual la siento menos real.

Uno de los asuntos a lo que le doy más vueltas, cada día, todos los días, es cómo podríamos llegar más cerca de vosotros, cómo podríamos hacer faq-mac más vuestro y menos “neutro”, “abstracto”, “frío”… cualquier sugerencia será acogida con el máximo cariño.

Mientras tanto, agradecimientos de corazón por estar siempre ahí, por todo lo bueno que hacéis por faq-mac cada día, y por hacer que siga mereciendo la pena trabajar cada día.

Muchas gracias a todos (y pido perdón a aquellos a los que he respondido con demasiada crudeza o rotundidad).

Seguiremos informando.

Alf

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Farangi
Farangi
14 years ago

Aunque no he podido leer casi nada todavía pr trabajo y otras historias largas, espero que no borreis esto y me lo leere a partir de mañana que empiezo las vacaciones, esta noche estoy de viaje y aprovechando los últimos cartuchos para la conexión en estas tierras.
Pero por lo que conseguí leer los otros días me parece que es algo refrescante.
Saludos y gracias.
El Maquero etíope

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x