Se avecinan tensiones en la galaxia iPhoneOS, por Alf

Galaxia-iPhone-OS.jpgLa aparición del iPhone marcó un antes y un después en la telefonía, incluso aunque muchos no supiéramos verlo o no creyéramos que iba a ser para tanto. Aún así, Apple tenía en el tambor de su recortada varias balas para asegurarse de que la pieza caía, aunque tuviera que realizar varios disparos (no olvidemos que con AppleTV ya lleva unos cuantos cartuchos y aún así no se da por vencida).

Si la concentración de teléfono, conexión a internet y reproductor multimedia, todo agrupado bajo una pantalla táctil no hubiera sido suficiente (que lo fue), Apple pocos meses después presentó la tienda de aplicaciones App Store, método exclusivo de venta de programas para su dispositivo.

Lo que a priori parecía ser un clavo más en el ataúd de Apple, empeñada en obligar al mercado a hacer las cosas a su manera y no como se solían hacer, se convirtió rápidamente en una fiebre del oro donde todo desarrollador, recién llegado o multinacional, podía ganarse la vida sin sobresaltos. El artículo completo, en Ipodizados

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x