Mac OS X 10.6.3 Snow Leopard en febrero

Snow-Leopard-3.jpgFuentes cercanas al asunto han indicado a faq-mac.com que Apple prepara el desembarco de varias actualizaciones este próximo mes de febrero, entre las que se incluye una nueva versión del sistema operativo que llevará el identificativo Mac OS X 10.6.3.

Las actualizaciones aparentemente están destinadas a ofrecer soporte para los nuevos lanzamientos de producto que Apple pretende hacer este próximo día 26 de enero, día en el que supuestamente Apple ha reservado sitio en el Centro Yerba Buena de San Francisco, aunque este hecho aún no ha sido confirmado por parte de Apple, que no ha comentado ninguno de los temas a tratar en el mismo.

Apple ya se encuentra trabajando en la versión 10.6.3 de Snow Leopard desde primeros de diciembre de este año y ha distribuido ya entre los desarrolladores una versión preliminar de la beta que portará identificativo 10Dxx. No hay de momento una lista de los problemas que solucionará la actualización del sistema operativo, aunque se cree que se solucionará un problema al guardar ciertos archivos de Office contra un servidor Windows.

En el evento que Apple tiene previsto para este próximo 26 de enero se cree que la compañía de Cupertino realizará una demostración del muy rumoreado iTablet además de presentar la nueva versión de iLife para este año.



Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios. (es necesario iniciar sesión)
Imagen de Cristian Larrea

Quick Time

compramos un Mac Pro dual quad cuore, una tower que supuestamente era lo mejor y no se iba a caer nunca. Cuando traté de reproducir un video no lo pude abrir con quick time. Lo pude abrir a través de iTunes. Qué hago?

Imagen de *O*

Usa VLC media player: mac

usa vlc media player para mac y descarga perian, este es un excelente complemento para quicktime, suerte!!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Este servicio evita el envío automatizado de comentarios
Image CAPTCHA
Copy the characters (respecting upper/lower case) from the image.

Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Los comentarios anónimos sin correo electrónico de referencia (que en ningún caso será mostrado) son susceptibles de ser borrados o editados independientemente de su contenido.
Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos legales, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.


Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com