Timeline 3D para Mac, creando cronogramas que llaman la atención

Esta es una herramienta especialmente interesante en el mercado de la educación, pero también para todas aquellas personas que requieren de hacer presentaciones y necesitan mostrar cronogramas de una forma mucho más llamativa e interesante.

Esta no es una aplicación nueva, he hecho Timeline 3D lleva mucho tiempo en el mercado, pero su modelo de negocio ahora resulta más interesante ya que la aplicación es gratuita sin límite de tiempo, marcas de agua o anuncios, de forma que puedes crear editar y guardar tus cronogramas, a los que puedes añadir multimedia, sincronizarlos con iCloud o compartirlos con otros usuarios.

El modelo de negocio está en la exportación: la aplicación es capaz de exportar las animaciones a diferentes formatos como películas, pero también documentos de Keynote o PowerPoint o incluso aprovechar las características de WebGL para crear contenido web que puedes integrar en tu página, de manera que puedes crear una presentación muy llamativa de datos en el tiempo.

La aplicación también está disponible para iOS con el mismo modelo de negocio.

Timeline 3D de Beedocs está disponible en la Mac App Store y en la App Store. El paquete completo, con todos los extras, cuesta 27,99 euros, y los diferentes módulos de exportación cuestan entre 5,49 euros para la exportación a PDF e impresión a 9,99 para el resto.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x