127 1
127 1

Tengo una funda-batería de mophie que hace su papel más que excelentemente pero para este último viaje decidí no cogerla. Mala idea, porque al final, vas mucho más tranquilo siempre con una carga extra de emergencia.

El caso es que mientras que el os aeropuertos españoles es complicado encontrar un enchufe o un puesto de carga, esto sí es más fácil de encontrar fuera de nuestras fronteras.

En este caso, es el aeropuerto de Graz, Austria, pero más allá de la existencia de esta estación de carga patrocinada por una compañía aérea me ha llamado la atención el cable, una excelente idea que posiblemente no dejara (y no debería) pasar datos, pero incluye un doble conector microUSB-Lightning bastante interesante para llevar un único cable de carga para varios dispositivos, o incluso 2 sabiendo que vas a cubrir todas las bases.

IMG_3378

Categorías para este artículo


Join the Conversation

1 comentarios

  1. Farangi

    Incluso el aeropuerto de Addis Abeba tiene enchufes normales y abundantes. Y en sus avión me he encontrado un puerto usb al lado de la pantalla con el que he podido cargar el iPhone