Apple usará piezas del Apple Watch Series 1 para reparar los Apple Watch originales

La sustitución de piezas está limitada a los Apple Watch de aluminio en Plata, Gris espacial, Oro y Oro rosado y solo ocurrirá en ciertos países que no están especificados en la directiva dada por Apple.

In some countries, Apple Watch Aluminum (1st generation) parts (in all colors) may be substituted with Apple Watch Aluminum (Series 1) parts. The parts substitution should now be working properly in MobileGenius and Repair Central.

Los Apple Watch series 1 fueron lanzados junto con la segunda generación del Apple Watch y son casi idénticos a los Apple Watch originales, con la excepción del procesador, que en este modelo cuenta con un chip S2 que es similar al del Apple Watch series 2, pero sin el GPS.

Esta maniobra por parte de Apple permite mantener el soporte para los usuarios del Apple Watch original, teniendo en cuenta que para muchos de ellos la garantía original de 1 año ya ha terminado, pero la cobertura a través de Apple Care permite así acceder a reparaciones o problemas de manufactura sin coste adicional durante dos años adicionales.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x