Adaptador MagSafe para los MacBook Pro de 15 pulgadas con USB-C

2

La compañía Vinpok apuesto el mercado un adaptador de corriente para estos ordenadores que incluye un cable especial con un conector especial que añade una versión de Magsafe.

157 1
157 1

El cable, preparado para trabajar con el adaptador de corriente de 87 vatios de carga, tiene un cable con una versión diseñada por la compañía del conocido sistema Magsafe compuesto por una pequeña pieza que se introduce en el ordenador, y un cable que se conecta a esa pequeña pieza de forma que el usuario dispone de las características de Magsafe.

vinpok黑白磁吸线0707

El cable no es capaz de transmitir datos, por otra parte una medida de seguridad, y puede conectarse a los cuatro puertos USB C disponibles en el ordenador, dejando los otros tres puertos USB C disponibles para conectar otros periféricos.

El cable Vinpok Bolt-S tiene un precio según la compañía de 29 dólares, muy razonable por otra parte, y estará disponible en negro y plata, aunque todavía no está en el mercado.

Categorías para este artículo


Join the Conversation

1 comentarios

  1. fredy.garcia@icloud.com

    Lo primero que hice cuando me compré un macbook pro 2016 fue comprar el cable de Belkin (más caro), pero es algo inconcebible para mi que Apple dejara de comercializar este tipo de dispositivo….Me ha ahorrado muchos sustos. !!!!