Warhammer 40,000: Dawn of War III ya disponible en la Mac App Store

En el planeta Acheron se descubre Una nueva “arma catastrófica”, y tres fuerzas rápidamente convergen en el planeta, los Marines Espaciales del capítulo de Los Cuervos Sangrientos, bajo el mando del legendario comandante Gabriel Angelos, los ancestrales Eldar dirigidos por la clarividente Macha (volviendo del primer juego), y una horda de Orkos encabezada por el Jefe de Guerra Gorgutz (su cuarta aparición, después de Dawn of War Winter Assault, Dark Crusade, y Soulstorm)

Unknown

Además de devolver el sistema de construcción de bases (que se ve en el primer juego y sus expansiones), Dawn of War III también incluye nuevas unidades terrestres de mayor escala. Como los caballeros imperiales de los Marines espaciales, los Caballeros Espectrales para los Eldar, y los Gorkanautas para los Orkos.

Unknown-2

Warhammer 40,000: Dawn of War III para macOS utiliza Metal, la API gráfica propiedad de Apple. En Linux, el juego se ejecutará con OpenGL por defecto. Sin embargo, habrá una opción disponible en la ventana de opciones previa al juego de Feral para jugar con la API gráfica Vulkan. Metal y Vulkan, que usan tecnologías punteras y métodos de renderazación 3D, llevarán el universo 40K a macOS y Linux de una manera fascinante.

Unknown-1

Requerimientos

El juego requiere como mínimo un Mac con macOS 10.12.4 Sierra o superior, un procesador Intel a 2,0 GHZ, 8 GB de RAM, 30 GB de espacio en disco y una tarjeta gráfica con 1 GB de memoria o superior. Feral incluye en la documentación de soporte una lista de Macs que pueden soportar el juego incluyendo aquellos ordenadores que pueden ejecutar el juego aunque no reúnen las características requeridas por el mismo.

Como siempre, tienes en Feral un mini site con información adicional. El juego ya disponible en la Mac App Store y tiene un precio de 54,99 €.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x