Segunda beta de iOS 11, macOS 10.13, watchOS 4 y tvOS 11 para desarrolladores

16 días después de lanzar las primeras versiones de estos sistemas operativos de nueva generación, las nuevas versiones ya están disponibles para descarga.

La segunda betade iOS 11, que porta el identificativo 15A5304i, llega con soluciones a múltiples problemas, pero además activa totalmente algunas características como “N molestar mientras conduces” además de introducir otras mejoras en Siri, Apple Pay, Fotos y cambios en el interfaz general del sistema. Apple ha solucionado en esta beta un problema con Touch 3D para los detectores de datos ademas de solucionar otros problemas que afectaban a aplicaciones de otros desarrolladores.

Con la nueva beta, la Migración desde Android ahora funciona tal como se esperaba, la comunicación Bluetooth es más fiable y ya se pueden descargar aplicaciones de más de 100 MB a través de un plan de datos, además de solucionar problemas con las aplicaciones integradas en el sistema.

macOS 10.13 High Sierra, ahora con el identificativo 17A291j, también incluye nuevas mejoras y solución a errores y problemas de APFA, migración de H.264 a H.265 y Metal 2. La actualización soluciona un problema al respecto de la activación de Filevault bajo APFS, mejoras a la aplicación Mensajes, OpenCL, FileVault y otras aplicaciones y servicios.

En WatchOS 4, con identificativo 15R5307f, Apple ha activado las esferas de Toy Story mostradas durante la Keynote inaugural de la WWDC, además de mejoras con la retroalimentación háptica, reproducción de música, HomeKit y usabilidad de Siri.

tvOS 11 beta 2, con identificativo 15J5310e, soluciona problemas con la pantalla de inicio del Apple TV, selección de texto e iconos de las aplicaciones, además de solucionar problemas en aplicaciones individuales como Música. Ahora también es más fácil conectar a un Apple TV para realizar grabación de la pantalla con QuickTIme.

Las actualizaciones están ya disponibles para descarga a través de los métodos habituales.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Jimmy iMac
Jimmy iMac
6 years ago

Una pregunta que no tiene que ver con este post, por cierto a ver si la sacan ya la beta publica por lo menos la de IOS, el tema es que soy un aficionado a los feeds o apps RSS y me entristece que apps como Mr.Reader desaparezcan, a mi parecer la mejor para el iPad, en su defecto utilizo Ziner pero no sé que ha pasado ultimamente ya que antes me dejaba LOGEARME EN FEEDLY A TRAVES DE MI CUENTA DE GOOGLE, pero ahora ya no me deja ni tampoco me deja con Mr. reader pero si con newsify, el error que sale con google no sé a que es debido ya que no tiene que ver con la doble autentificaron, simplemente sale “Error; disallowed useragent y te cuenta una chapa, dandole a learn more, de OAuth que no entiende ni su padre, me fastidia porque me gusta tener los feeds sincronizados entre todos los dispositivos, por si sabias algo del tema.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x