Mis movidas: Probando macOS 10.13 High Sierra

Ayer publiqué los primeros artículos “más serios” sobre macOS 10.13 High Sierra y como cada vez que me enfrento nuevo sistema operativo en la serie de tareas que hay que realizar, empezando por añadir el correspondiente snippet a aText para no tener que teclear cada vez “macOS 10.13 High Sierra”.

En esta ocasión, me he tirado de cabeza a por APFS y especialmente la Utilidad de Discos, que aunque tiene algunos cambios, curiosamente mantiene algunos errores de bulto y bugs terribles heredados de macOS Sierra.

APFS es muy interesante. Es una piedra angular sobre el que se van a construir muchas características muy interesantes de macOS en el futuro. Solo por el sistema de archivos macOS 10.13 High Sierra ya merece la pena, pero para el día a día solo apreciaremos este cambio fundamental a lo largo de los siguientes meses, tras la versión final, para poder apreciar lo importantísimo que es este cambio y cómo, seguramente, esto va a meter presión “a algunas compañías” para que desplieguen sus propios sistemas de archivos más modernos, cosa que sin duda alguna van a hacer según “algunos comentarios” que me han llegado.

APFS tendrá un lugar importante en “Ponte al mando de macOS 10.13 High Sierra” que ya está en marcha, de forma que dispongáis de una documentación lo más completa posible “para el usuario” y como siempre de una forma práctica y útil. ?

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Fai
Fai
6 years ago

Hola Carlos.
En la app Fotos han hecho mejoras como implementar curvas, pero lo que me interesa saber es si ya se puede importar o mezclar otras bibliotecas de fotos a la actual biblioteca de fotos que se está usando.

Un saludo.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x