Microsoft lanza Planner para el iPhone, iPad

La versión para el iPhone de Planner se puede utilizar para ver y actualizar cualquier proyecto existente en la cuenta de un usuario. La herramienta colaborativa permite a los encargados de un proyecto organizar las tareas en diferentes compartimentos, con otras opciones de categorización disponibles, antes de asignarlas a otros miembros del equipo.

Los usuarios pueden ver una lista de todas las tareas asignadas a ellos, así como el estado de las tareas realizadas por otros, y pueden actualizar la tarea cuando sea necesario. La herramienta también puede permitir a los usuarios comunicarse entre sí sobre las tareas sin salir de la aplicación, incluyendo adjuntar fotos relacionadas con el proyecto.

Aunque la versión de la aplicación ofrece muchas de las mismas funciones que la aplicación web, Microsoft ha indicado que se añadirán funcionalidades que faltan en los próximos meses, como notificaciones push e integración con Intune. Actualmente, los proyectos y planes tienen que ser creados en la aplicación web antes de ser visibles en la versión para móviles, pero una actualización futura cambiará esto para permitir a los usuarios de iPhone realizar la misma acción.

Planner está implementando actualmente en los planes de suscripción de Office 365 Enterprise E1-E5, Business Essentials, Business Premium y Education, pero no para suscriptores de planes personales. La aplicación está disponible tanto para iOS (iOS 9 mínimo) como para Android.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
almarma
almarma
6 years ago

Vaya plagio descarado de Trello 🙁

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x